Actualización de Warlords of Draenor gratis

-DnT-

Vengo de ponerlo en el foro de WoW, pero me imagino que aquí también interesa.

Si tenéis el Battlechest de WoW, seguramente os hayan añadido de forma gratuita Warlords of Draenor (la actual expansión) y os han dado un boost de personaje a nivel 90.

El mes hay que pagarlo, eso sí.

6
FranLR

Llevaba desde enero de 2014 sin jugar al WoW (logicamente, no tenia draenors, lo deje en pandaria) y ahora al poner la noticia esta, he comprobado y me han actualizado a draenors por la cara (ya era hora, nunca me daban beta de nada y llevo comprando juegos de blizz desde diablo 1).

No voy a jugar, ya paso el WoW para mi , pero bueno, es gratis xD.

saludos

BahamutxD

La ultima expansión que compre y me suscribi fue WotLK y acabo de comprobar si me han WoD puesto y asi es.

andreumole

Yo me quedé en MoP y sigo ahí.

gustavin37

same, Expirado: 5/11/2014 12:34, aun así, siempre he tenido una espinita, será por nostalgia o a saber, seguramente caiga 1 mes. THX por el aviso

Aidanciyo

nada aqui

LeoN_ESP

Yo me quede en MoP y tambien me han actualizado gratis a WoD...a lo mejor me lo pienso y le meto un mes con un pj nuevo por probar y recordar aquellos tiempos.

ZaZiTa

#1 yo hace que he vuelto 3 semanas, lo deje cuando la burning y nunca pague nada mas. No he tenido que pagarme nada mas que la suscripción para jugar ya que tenia WoD y todo y no se como, igual esto lo explica un poco.

JohnVoiden

Me han subido a World of Draenor, lol. PERO JUGARÁ SU MADRE, J3J3J3J3.

kidike

Caerá un mesecillo, pero me cansaré como la última vez en 2015, esto no es lo que era xD

s3rxus

pues si es verdad ... ahora tengo el warlords of draneor

amenazax

Nivel de producto mist of pandaria T_T

B

A mi me han actualizado a Warlords of draenor tb , lo deje en Pandaria.

Nherzogs

Actualizado a WoD ^^

ootekila

Actualizado a WoD

m0E_

A mi también se me ha actualizado xD

clethaw

pues si que están mal en activision para empezar asi jajaja

2
DiSoRDeR

B£izzard regalando. Ver para creer, qué mal tiene que estar el asunto

9
Maaarc

Como lo miro desde el navegador? xdd

ootekila

Venga va, alguien me lanza un hechizo de resurreccion de esos to guapens? y asi lo cato si me convence me suscribo 1 mes

2 respuestas
HaMl3t

#20 Eso hace siglos que no existe, desde cata o así.

B

#20 Eso ya hace siglos que no existe, lo quitaron. Solo queda lo de recluta a un amigo.

Fit1

No jodas, voy a mirar mi cuenta y de ser así muy probable que pague un mes!

cokerz

Cierto, ami también.

benitoll

Me han actualizado una de mis dos cuentas xD, ambas inactivas de larga duración (de hecho no habré sumado 6 meses de juego pagado entre las dos desde 2005/2008 respectivamente), creo que es en la que activé un el Pandaria de pago (un amigo se lo compró por accidente en vez de tiempo de juego), en la otra tengo el Pandaria también pero de gratis (aunque realmente no sé en cuál activé el Pandaria de pago pero tendría sentido que es donde primero me dieran el WoD).

FaLc0n_

sidita, parece que se lo han dado a todo el mundo.

Leonidasxx

desde cataclysm no lo toco yo, y me dure un mes solo cuando salio, me esta dando algo de mono por recordar viejos tiempos pero creo que pasare...

Vischopo

Me han dado el draenor. Lo deje en el cata y quizá lo coja el mes que viene.

Xariel

Ni regalado hasta que metan servidores Legacy/Classic.

2 1 respuesta
B

#29 Sigue esperando, porque no lo van a poner hasta que el wow esté acabado económicamente.

Usuarios habituales