Actualización de Warlords of Draenor gratis

Evilblade

Actualizado, pero no vuelvo ni aunque me den dinero.

1
-DnT-

Ojo. Mirad vuestro emails, que también están dando 7 días gratis:

*To be eligible for these offers for World of Warcraft, your licence must be inactive on or before April 28, 2015 and in good standing.

Wallcroft

Yo tengo hasta la pandaria, me lo darian? si pago

RiQD3L

Mi ultimo fue cataclysmo y tambien me lo han dado!! jajajajaja que no se rayen que no voy a volver...

1
xCe

Anda que bien! no lo voy a usar pero coño es regalao

1
B

No sé si lo sabéis, pero simplemente por unas 90k de oro podéis jugar un mes, (la cantidad depende del server). Puede que haya subido con esta promoción.

Kelem

me ha llegado pero menuda pereza cogerlos para dar saltos por el garrison

1
Leonidasxx

Estan sedientos de $$$ en blizzard, tras unos dias gratis con la expanisons wod, ya te dan hasta 7 dias gratis con subida al 90 para que piquemos el anzuelo,me entran hasta ganas y todo de meterme pero es que "paque"...

1
hankii

esq pagarse un mes de suscripcion da palo... xD

SinVicioNo

Esto lo llevan haciendo años, la última que pague yo fue la Lich King. Cada vez que salia la promo me daban la siguiente, me han dado esta también y creo que no juego desde el 2010.

Tengo la duda, si regalan la subida al 90 gratis y quiero el retrato de paladin del Hearthstone que pone que hay que subir un personaje al 20. ¿Si uso eso me lo daran?

Quizás me tomo la molestia de instalarlo si es asi, ya que seria un click.

1 respuesta
Zaid3

#70 No, debe subir el personaje de 19 a 20 para que te den el logro, el boost no sirve como tal.

1
xBoSS

A mí me han dado WoD en 3 cuentas. (Que no en todas, ojo cuidao)

B

Pues yo lo voy a instalar , me han dado el Wod + Boost al 90 + 7 dias gratis XD

usuariomedio

comprar el Battle Chest ahora de poco serviría, no? xD

feroxas

sabeis entonces si me compro el battle chest me viene la draenord con el pj al 90? pls responded >..< que yo ya me e liado y no lo entiendo

1 respuesta
-DnT-

#75 No, por ahora no está incluido WoD en el Battlechest. En unos meses seguro que lo incluirán para todo el mundo.

Usuarios habituales