Adv. Van Helsing: F.C. (Steam) Gratis si tienes 1,2 y 3

B

The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut es gratis si tienes los tres juegos anteriores de la saga. Pero hay que saber cómo conseguirlo, claro.

Si es así, ve a este enlace, logéate con la API de Steam y te darán el juego.

2
Furito

La cagada es que ni ha habido ofertas decentes ni ha salido el 3 en ningún bundle. Una putada.

1 respuesta
B

#2 Me se de un admin al que le va a molar esto.

Xustis

gracias por el aviso pero que es exactamente este juego?? Porque según leo es una recopilación y revisión de la trilogía y yo justamente tengo el primero recien empezado, o mejor dicho empezado y abandonado. Entonces desistalo e instalo este?? Y los logros son los mismos? Porque tengo ya logros obtenidos y estos no me aparecen en esta entrega.

Si es eso desde luego me ha salido de perlas el abandonarlo xD

1 respuesta
Furito

#4 Yo jugaría esta versión, sin duda.

1 respuesta
Kondoriano

Yo tenía los 3 juegos y fui uno de los que recibí la beta del final cut y me acaba de decir uno del equipo de Neocore que la beta también se convierte en la versión final. Así que el que haya tenido la beta, está de suerte también.

chambry

ufff me falta el 2... voy a ver si hago alguna trama por algun lado jej.

Furito

redeem page will work forever
- Desarrollador

¿Eso quiere decir que si en navidad rebajan el 3 y lo compro cualifico para la versión final gratis?
Estaría bien.

B

Genial, ya lo tengo en mi biblioteca! La verdad es que tengo los tres y no he jugado a ninguno. Jugaríais directamente a esta versión?

Xustis

#5 Ok gracias.

Freeddie

Pues ya lo tengo. ¿entonces para jugar a todos los juegos del tirón solo tengo que instalar este Final Cut? ¿O tengo que tener instalados los otros?

1 respuesta
Sakt1Moko

#11
Sino me equivoco, son los 3 juegos remasterizados, xq en el tercero metieron un nuevo sistema de experiencia y habilidades.

Asi q si, con el Final Cut juegas a todos.

Usuarios habituales

Tags