Age of Empires II HD +The Forgotten (Steam) ~ 1.85 € [Arreglado]

amigos895

Estaba dudando de comprar el age of empires 2 hd pelado, pero dudando tirando más a no comprarlo y de repente aparece esto con expansión y más barato, shut up and take my money.

SniperWoolf

#1 Solo puedo decirte que... ¡¡ Muchisimas gracias !! :D :3

archa

#90 Con amazon se cumple el dicho de "Vale mas una imagen que mil palabras" xD

spud

No se puede pillar por paypal? IORO :qq:

1 respuesta
Amazon

#94 -> #68

Pero amazon ahora mismo me está trameando y no me deja comprar más. Sólo llevo 11 y tengo una cola de 8 personas ahora mismo. Si no consigo pillarlos devolveré la pasta xd

1 respuesta
spud

#95 te quiero, pongame 2 si puede porfavor

-DnT-

Pillado, gracias Goalma !

Dios, y eso que pensaba no gastarme nada en las rebajas, pero ya van tres cosas... xD

will

Gracias en primer lugar a GoALma por compartir este Ofertón/fallo de Amazon, pero sobretodo gracias a Amazon (Oscar) que se esta pegando un curro bueno, comprando Keys para la banda.

Mira que tiene guasa e ironía que Amazon la cague y sea encima (nuestro) Amazon quien nos ayude XD

Saludos!!

Legault

#68 Todo correcto :DDD graciaaas!

aSteppenwolf

Pillado y activado sin ningún problema gracias a la amabilidad de #68 , really thanks!

Y gracias enormente también a #1 por avisar de esta tremendísima oferta.

Amazon

Me vuelve a ir bien :3

Pollodecoca

He comprao 3 keys aprovechando el error XD

aizen_val

Buff hasta cuando dura la oferta?

Alguien podria pillarme uno y yo le pillo de steam algo de coste igual? Es que no tengo tarjeta solo tengo saldo de steam T-T

1 respuesta
verseker

pffffff vengo to fino y me encuentro con esto cabrones pues nada he pillado 2 muy ricos

Amazon

#103 Tienes saldo paypal?

1 respuesta
aizen_val

#105 no, estas ofertas de steam me estan dejando seco. Lo unico que tengo es saldo de steam, por eso si alguien puede pillar uno yo se lo pagaria con saldo de steam (comprandole algun dlc/juego)

ToXiC487

Pillado, gracias por el aviso!

B

Yo quiero pillar dos pero quiero utilizar mi saldo de paypal, pero claro no se puede

B

Se puede hacer algo para activar solo la dlc de alguna manera? la dlc tiene cambios importantes en el online y la peña lo juega?

Lo he comprado, pero es que ya tengo el juego iriginal en mi cuenta main, estoy por añadirlo a una secundaria :/

jok3rsht

Gracias por el aviso. Dios que nostalgico me hizo acordar cuando lo jugaba con las pc con windows 95 como pasa el tiempo :qq:

ChopSuey

perfecto, gracias

polcrespo

sigue funcinando

Blaith

Confirmado, sigue funcionando!

seridb

Comprado y sigue funcionando, gracias!

Wakkox

#1 Gracias!

quebeC

Mola. Gracias, mediavida.

#1 Espero que no venga el tío de la dirección del ejemplo a partirme las piernas.

1 respuesta
Josemsar

Bravo! Ya es mio

#116 Joder, pues no habrá gente de todo el mundo comprando el juego en Alaska xD

TwinsenX

Me lo he comprado teniendo ya el aoe2hd pensando que me lo iban a meter en el inventario, y al final solo me han puesto la expansión, pero cuando puse la clave ponía que era el aoe2hd + expansión, pero bueno. Encima he jugado 2 veces desde que lo precompré xD

B

Es muy tentador pero creo que no lo voy a jugar nunca, ya lo quemé bastante en su época jajaja

quebeC

No sé cómo descargarlo. ¿Me echáis una mano?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xeven
  • Amazon
  • GoALma
  • hektor93
  • autlos
  • archa
  • granaino127

Tags