Alien: Isolation (Steam) 8,75€

B

Alien: Isolation (Steam) 8,75€ en Funstock Digital (es un reseller oficial, pero que no suele sacar buenas ofertas).

Para conseguir ese precio, debemos utilizar el código de 20% de descuento #FUNISHOT.

4
lebrilla

Badabum best price ever para los ansias...

Furito

Y que me dices de Valkyria Chronicles a 5.45€? Lo que no se es si será region locked.
En nuuvem lo es, pero nunca he comprado en funstock así que no tengo ni idea.

Lizardus

Por este precio version Goty ni me lo pensaba, pero este caso es especialmente sangrante por que los DLCS segun parece son indispensables...

2 respuestas
archa

#4 ta importante son los dlc?? Me tienta mucho el juego, pero me haces dudar. Que aportan los DLC's??

2 respuestas
man6d

#4 #5 No os engañeis, no son tan imprescindibles. Yo me he pasado el juego, y aseguro que este tiene un final, los dlc's es solo por añadir horas de juego (con poca o ninguna conexión con el juego original) Podeis comprarlo sin problemas y si os gusta y quereis los dlc's espereis a que esten baratos.

1 respuesta
Lizardus

#6
El DLC de la tripulacion original de la nostromo , solo se pudo conseguir de salida ??

1 respuesta
gfcn

Recomendado al 100% el juego, que tension...

1
man6d

#7 Se puede comprar

Lizardus

Estoy ahi ahi si pillarlo...esta noche me dara la vena y lo compro fijo .

1
marc0ss

#5 los DLC, son mapas para el modo supervivencia, recoger unos objetos y huir sin que el alien te coja, asique no son imprescindibles

B

gracias por el código Rundull, comprado sin problemo. Muy buena oferta

roberboni

Comprado y activado sin problemas. Muchísimas gracias por el código y por el aviso!

JoSaCo

Otro más por aquí. Muchas gracias por el aviso, le tenía muchas ganas.

k1LiaN

Comprado! Buen aviso, porque estaba a nada de comprarlo en Steam por 12,50€.

1 respuesta
B

#15 Yo lo compre en steam hace 2 días xD

archa

Gracias por el aviso, apunto estube de comprarlo en Steam :D

Paranoid

Muchas gracias por el aviso.

JoSaCo

Aunque no debería postear esto aquí ya aprovecho....

Resulta que el juego me crashea cuando le viene en gana. En principio lo muevo a FULL perfecto a sus 60 FPS y sin tirones ni cosas raras.... Pues el tema es que lo mismo llevo jugando 10 minutos y se me cierra y sale al escritorio o llevo jugando media hora y lo hace igual... Es insufribe porque pierdes tu progreso y toda la pesca.

Decir que uso NVIDIA, una 750 Ti para ser más exactos. A alguien más le pasa que se le cierra dando error de AI.exe tuvo que cerrarse ???

2 respuestas
pcgp

¿Se sabe cuando termina la oferta?

man6d

#19 Yo jugué con una AMD y no me dió ningun problema. ¿Has probado a ejecutar como Windows xp o windows vista a ver si no te crashea? Si no, busca en los foros de Steam, seguramente encuentres la solución

1 1 respuesta
B

#19

Busca en el punto de encuentro del juego en steam

1 1 respuesta
Shafi

#1 Gracias por el aviso. Tenía ganas de echarle el guante a este juego.

Un saludo.

JoSaCo

Gracias #21 y #22

Es lo que me imagino, ni siquiera me aparece en el panel de optimización de Gforce Experience, por lo que cabe esperar que el marketing de AMD hizo mucha pupa ( al igual que ocurre con los que son Nvidia Sponsored xD )

También decir que tengo instalada la Preview del Win 10, quizás sea por eso también.

patxov

Comprado y activado, muchisimas gracias por el aviso ;)

pcgp

Se ha consumido el cupón T_T

AlfO_-

Buah pues lo acabo de pillar, la key la dan al instante?

1 respuesta
Lizardus

#27
Tardan unos minutos.

1 1 respuesta
AlfO_-

#28 Ahora lo acabo de mirar y ya lo tengo activado, gracias!

KonraDuncan

Luego me lo pillo, gracias :D.

Usuarios habituales

Tags