Alien VS Predator 2000 , GRATIS EN GOG por 48 horas

M-Bateman

A mi no me han mandado un puta mierda al final.

1 respuesta
Furito

#30 Leí que el motivo por el que daban ese juego era para probar su infraestructura para el online.

1 1 respuesta
Zarton

#31 +1

Lizardus

#32
Vamos, que es un test de estres para ver como se descargan el juego.

1 respuesta
Furito

#34 No me he explicado bien. En el email con la clave te dicen que juegues al multijugador de AVP para probar su no se qué. Vamos que ellos proveen del servicio online.

Lizardus

Comprobado, en steam el juego esta muerto, y en Gog hay algunos servers.

2 respuestas
PhilDunphy

#36 Se supone que cuando saquen el Galaxy habrá más servers.

1 respuesta
B

¿Este era donde el Predator al matar un humano y romper su calavera soltaba un gritaco? Siempre quise meter unos altavoces asomarloa a la ventana y poner el volumen a tope xD

1 respuesta
Nherzogs

#37 No lo tengas tan claro, el juego es muy viejo y actualmente ya no juega nadie a él. Por eso no hay apenas servers.

1 respuesta
raid

Estamos diciendo que otra posibilidad que nos va a dar gog son servidores para juegos que en Steam podrían haber desaparecido?

Me está gustando la idea cada vez más.

Lizardus

#38
Tanto en este como en el 2 . Que puta maravilla el 2 y su expansion. Y que no este en ninguna puta plataforma de descarga, manda huevos.

AnTiChRiSt

acabo de probar el juego en gog y en steam y en steam hay mas gente.... #36

y uno de los servidores de gog da error. asi que muerto en steam no esta, ademas de que recuerdo haber visto servers la ultima vez que entre.. otra cosa es que la gente juegue poco porque el juego es viejo

1 respuesta
PhilDunphy

#39 Yo por el mail que mandaron doy por hecho que algo ayudará el Galaxy, no se si con servers de ellos u otra cosa "By playing the multiplayer mode of Aliens versus Predator Classic 2000, an acclaimed dynamic first-person shooter, you'll be helping us analyze and improve the performance of the multiplayer component of GOG Galaxy, our DRM-free online gaming platform."

#42 Obvio, juega más gente a Steam que en Gog, a ver cómo se lo montan con el Galaxy, ya que es lo que de verdad importa, si se dedican a habilitar servidores para este tipo de juego igual que hace Steam con sus AAA puede ser una grandísima forma de rememorar juegazos clásicos con los que muchos hemos crecido.

Lizardus

Yo probe el juego en steam ayer y estaba desierto. En gog habian algunos servers incluso con jugadores . Y me extraño que en uno saliese con servers y en otro no , asi qe supongo que el juego usara vete a saber que movida para diferenciar a los clientes de GOG con los de STeam .

B

Gracias por avisar.

Yomosucith

Hace unos minutos me ha llegado la key, después de haberme apuntado hace ya casi una semana

chouji

A mí tb me acaba de llegar, tenía la esperanza de que también fuese para steam, mala suerte, se quedará allí muerta de asco xd

tute07011988

No juguéis a algo que no sea Steam no vaya a ser que descubráis vida más allá

Acabo de recibir la key

1
finalform

A mi hoy tambien. gracias por avisar ya se me había olvidado XD.

M-Bateman

Otro por aquí que la ha recibido hoy.

Bahjamut

Gracias por el aviso!

raid

Ojalá gog diera un vuelco a lo que es la industria de distribución de videojuegos. Me gustará ver a todos esos detractores como acabarían lamiendo el culo de gog igual que lo hacen ahora de Steam.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Ojalá GOG galaxy sea un éxito.

edit: me han mandado mi copia hoy, aunque lamentablemente no me han mandado una beta del Galaxy. Lástima :(

1 1 respuesta
hande

Yo tb he recibido la key para gog de avp 2000

#52 la beta de galaxy creo que aún no está disponible, no?

1 respuesta
raid

#53 Aún no.... :(

Edit: joder, por un momento pensaba que era esto:

Edit 2: Joder, que miedo he pasado jugando como colonial marine

Turkit0

Se sabe algo d cuando lo enviaran?

Gracias

1 respuesta
AnTiChRiSt

#55 ya lo enviaron

1 respuesta
Turkit0

#56 Desde que email? No me llego nada :(

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • AnTiChRiSt
  • raid
  • M-Bateman
  • Lizardus
  • Scerin
  • DiSoRDeR

Tags