Amazon regala 37 apps valoradas en 140$ - [Finalizado]

LuiGi_BRosS

Pillado todo. Muchas gracias por avisar!!

zErOx

Gracias por avisar.

Tapanez

Ale, sin mirar ni las que son, todas para dentro. Gracias por el aviso.

xuse92

#30 es el del 2012, esta muy desactualizado

B

El sleep es muy curioso pero es un peligro dormir con el movil en la cama.... acaba cayendo por el lado de la cama....

1 respuesta
Backlash

Os recomiendo el 80 days, divertidisimo. Y pilladas. muchas thanks

Belzebuit

Mi correo se ha vuelto loco. Esta lleno de "compras" de amazon

fonsy1

Gracias por el aviso como esperaba que regalasen el sleep as Android

J

Pilladas todas, gracias por el aviso!

#35 Yo tengo un S5 con

, ya me la suda que se caiga al suelo.

1 respuesta
SCHRFF

Tengo un problema con Amazon. Estoy poniendo cuenta y contraseña (he cambiado la contraseña un par de veces y nada) y no me deja entrar. Está todo bien puesto. He probado desde la tablet también, pero nada. Y yo que quería las apps...

¿Alguien sabe que puede ser?

B

#39 o que un chaval de 80 kilos gire y se eche encima?

2 respuestas
J

#41 Pero... Se puede saber donde pones el móvil? Yo lo dejo cerca de la almohada, no me lo voy a cargar con el cuello, igualmente tampoco le pasaría nada, yo me suelo dormir leyendo con el kindle y una barbaridad de días al despertarme lo noto en mi espalda.

Vireca

cual es la app de amazon que hay que descargar par que se guarden las app? alguien me pasa un link?

Edito, ya se como va

1 respuesta
B

#43 cuando tratas de comprar un app en amazon te pasan un codigo QR que escaneas con BIDI en tu movil y se descarga la app

1
raid

#41 Una cosa: El sleep, tienes que dormir con el movil pegado al cuerpo? es decir, usa el sensor de movimiento también? o solamente trabaja con el sonido?

gracias.

1 respuesta
androide

Yo he intentado algunas y no me han dejado ninguna. Por ejemplo el Runtastic pro. Dice que es incompatible y tengo el Note 2 con Android 4.4.3!!!! Mi no entender.

B

#45 detecta los movimiento de la cama

1 respuesta
ToRA

spoiler
1
Arzki

Por fin la app para poder hacer la lista de la compra :D :D :D

bremind

Gracias por el aporte.

Cheerios

No sé si lo han comentado ya, pero aquí enlazan la oferta para Amazon España. Tampoco sé si están todas las apps o si son exactamente las mismas…

1 2 respuestas
raid

#47 aha, interesante. Claro, lo probé anoche y me dió solamente 28minutos de sueño profundo.

El movil lo tenía en la mesita, así que de movimiento no detectaría nada. Luego otro tema es que controlará el ruido supongo no? Ruido ambiental? los ronquidos y tal?

Yo claro, al dormir con mi mujer... igual detecta el sueño mío o el de ella??? en fin, no sé esta app como funcionará la verdad... habrá que investigar.

LiNGoTaZoS

#51 están las 37, gracias.

1
aiaiai

Se acabó lo que se daba

Victolocus

Ya finalizó, no?

Fuck!! Mira que lo vi desde el priemer día pero mi gandulería ha ganado... :(

Rostf

Pues ale, ya se puede chapar esto xD

MoRiBuNdO

He llegado tarde y ni siquiera salen las apps en el enlace de #1 no tendreis por casualidad el listado de Apps que regalaban, verdad?

Edit: acabo de ver #51 xD

Usuarios habituales