Añadidos 17 títulos más a GOG Connect

thrazz

GOG Connect

Resulta que GOG Connect no estaba muerto, estaba de vacaciones, y hoy han añadido 17 títulos que podéis agregar gratis a vuestra librería de GOG si ya los teníais en Steam.

Este es el listado completo de juegos:

12
crush

#1 Gracias, añadidos 5 mas :D y mirando alguna oferta por si añado algun otro jeje.

nerkaid

Que grandes que son CD Projekt <3

1
PalesTina

Me viene de puta madre por el Anno 1404, que la version de Steam da sida y la de GoG esta fixeada

Sacrificare mi primogenito varon en su honor

3
B

Gracias, tengo varios de ahi y el Anno pienso comprarlo algun dia asi que me curo de problemas. Ojala algun dia tengamos Steam connect.

GoTcHe

pregunta un poco tonta, se gana 'algo' haciendo esto?

Que alguien pueda usar tu cuenta imagino y tal, pero no le veo tampoco tanto win.

2 respuestas
B

#6 Algunos juegos vienen con extra, drm free, son otras versiones parcheadas, etc

1 respuesta
crush

#6 como dice #7, sobretodo por las versiones parcheadas, luego lo de los extras a veces mola, porque son las guias del juego, wallpapers, etc.

EDIT: Las soundtracks GRATIS!!! no como steam que te cobra por las OST.

Kayder

El Rebirth viene sin los DLC (los tengo), a ver si los añaden otro día, por lo demás 10/10 - It's OK

Lluvia4D

edit: lo muevo al hilo de ofertas

Chamborz

una pregunta asi tonta que tengo, que es gog connect? esto es compatible con steam y tal¿?

1 respuesta
B

#11
Más bien al revés.

17 títulos que podéis agregar gratis a vuestra librería de GOG si ya los teníais en Steam.

2 respuestas
Chamborz

#12 lo digo por que he visto que tienen buenas ofertas en juegos y tal y me gustaria saber como va, algun tuto o algo?

1 respuesta
manval

#13 Mira este hilo con las ofertas nuevas y como comprar
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/back-to-school-2016-gog-569382

B

Gracias. Yo he sumado 9 juegos.

#12

Lo que compres en Gog no te lo dan en Steam. Sin embargo, Gog está regalando algunos juegos en su plataforma, si ya los tienes en Steam. Una medida para intentar atraer más gente a su plataforma. Eso es todo.

PD: El Van Helsing Final Cut no me lo ha añadido a pesar de tenerlo. No sé si puede ser por no tener el Van Helsing 3.

Editado: Vale, al conectar por segunda vez me lo ha añadido, y además incluso me ha añadido el Van Helsing 3 y los DLC´s del 1 que no los tenía.

1 1 respuesta
DarKrAcE

Pues agradecido que estoy, 10 títulos sumo en GOG (o más si contamos que algunos son packs como el Cossacks Anthology) :D :D

#15 Van Helsing Final Cut sí que me lo ha detectado, pero ha sido al sincronizar la cuenta de GOG por segunda vez. ¿Ha probado varios intentos en GOG Connect? Si ya lo has hecho y todavía falla igual tiene la culpa el Van Helsing 3 como decías...

M0RB0

Muy bien por Gog Connect, incluso detecta juegos borrados ''permanentemente'' de la cuenta de steam vinculada.

4 meses después
Belerum

No sabia donde hacer la pregunta, y dado que se trata de GoG Conect la haré aqui:

He conseguido vincular mi cuenta de Steam a GoG, sin embargo, a la hora de hacer la búsqueda no encuentra ningun juego (cuando minimo tengo el The Witcher 3 y Star Wars Forces of Corruption).

He leído en internet, algunos hablan de problemas de saturacion (con fecha a la inauguracion de esta opción, así que esto lo descarto), otros dicen que los titulos que se pueden importar van variando a lo largo del tiempo (luego sin embargo veo vídeos en Youtube de gente sincronizando toda su librería disponible de Steam en el mismo momento).

Alguien puede sacarme de dudas, y si pudiera ayudarme mejor.

PD: tengo la privacidad de Steam "público" en todo.

EDIT: este es el mensaje que me da: "NO ELIGIBLE GAMES FOUND"

2 respuestas
crush

#18

Tu te has respondido "NO ELIGIBLE GAMES FOUND".

Eso es porque va ''por tandas'' por asi decirlo, por ejemplo hoy es ''surgeon simulator'' y ''the witcher'' y mañana es ''age of empires'' y ''youtubers life''.

Pd: Son los que se me han venido a la cabeza xD
Pd2: Cuando digo hoy y mañana, me refiero a Enero y despues en Marzo. Son promociones por pocos dias (15?) y en unas fechas determinadas. Actualmente no hay ninguna, por eso como marcas te sale "NO ELIGIBLE GAMES FOUND"

Cheerios

#18 "You'll be able to permanently import all the games listed below to your GOG.com library – assuming you own them. The eligible games are limited-time offers made possible by participating developers and publishers, so stay tuned for more games to come."

Solo puedes hacerlo con los juegos que aparezcan listados (ahora mismo, ninguno). Este tema es de Septiembre, cuando hubo una nueva tanda para el Connect.

Por otro lado:

Edito: maldito y fantástico crush, te me has adelantado. Vete a dormir! xD

1 respuesta
crush

#20 Offtopic, NUNCA DUERMO!!! SIEMPRE ESTOY PARA AYUDAR xD, parezco el support de las buenas compañias ajajjaa.

Ontopic, tu lo has aclarado mejor jeje. Has entrado en la web para verlo.

Usuarios habituales