Anomaly Warzone Earth (Steam) GRATIS

pepejs

De parte de la pagina GamesRepublic nos regalan una key para el juego Anomaly Warzone Earth, lo único que debes hacer es registrarse en su web

https://gamesrepublic.com/

Una vez registrados confirmamos la cuenta desde el correo y al acabar el registro nos vamos a la parte que dice "My Games" y nos saldrá el juego, solo hay que darle en get it y después en steam key y listo :D

3
B

Me registre y al final vi que el juego ya lo tenia de otra promocion gratuita, asi que la pongo aqui para que la aproveche alguien:

spoiler
2 respuestas
MrDrakos

#2 Ya te lo han pillao sin decir na X:

StukoVRusso

Pues no me aparece nada en la página web, no hay más keys? o es que tarda su tiempo esto?.
muchas gracias por el aviso por cierto.

edit: Había que asignar el password y el correo una vez creada la cuenta, ya está

1 respuesta
RandomZ

Este juego ya lo han regalado 4 veces. No sé qué tendrá.

pepejs

#4 Te creas una cuenta y después la confirmas, te vas a la pestaña de perfil, despues en my games y ahi te tendría que salir

Slowduck

Registro rápido y key pillada en un momento.

#1 Gracias.

KveR

Pues me ha pasado como a #2 así que dejo otra key por aquí.

spoiler
1 respuesta
pablopicon

#8 pillado , gracias.

B

#1 Gracias.

GeO-Granada

gracias!

hit69

Gracias

LuiGi_BRosS

Muchas gracias!!

r3wind

pillado gracias

ToTuS

Tiene buena pinta, pillado :)

Adrieff

Gracias, piillado

PitracoBox

duda muy muy newbie, en la pagina de gamesrepublic, le he dado a que quiero mi steam key, ya la tengo y tal. Ahora, desde la tienda de steam, como lo activo para bajarmelo y usar esta clave? solo veo la opcion de comprar :/ (era mi primerito dia, no me peguéis aun! )

#18 thaaaanks! (y si lo intentais hacer desde el cliente, abajo a la izquierda, +ADD A GAME, activate a product, de ahí mi confusión >.< )

1 respuesta
Slowduck

#17 Arriba a la derecha ve a juegos, activar un producto en Steam, intruce la key y listo.
No es necesario ni que lo instales en ese momento, quedará guardado en tu biblioteca de Steam.

Darkveider

thanks!

12 días después
pepejs

#1 ¡¡Otra oportunidad para los que no habían conseguido la key en su tiempo!!

AnTiChRiSt

es el juego que mas han regalado xd

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • pepejs
  • Slowduck
  • PitracoBox
  • hit69
  • pablopicon
  • StukoVRusso

Tags