April saving 50% - Store SquareEnix

B

April saving 50% - Store SquareEnix

Multitud de ofertas en la mayoría de franquicias.

Final fantasy, Tomb Raider, Thief, Just Cause, Hitman, Deus Ex, Battlestations, Legacy of Kain, etc.

Antes de lanzaros a comprar como locos los FFs, mirad si pone en rojo que necesita Steam.

La Store es la de NA, porque son unos privilegiados, pero compramos con VPN y listo. Aparte nos hacen un favor y nos ahorramos unos eurillos por el cambio de dólares.

2
Alatriste

Solo para PC o para otras plataformas tambien? tipo moviles o consolas

1 respuesta
Titan89

#2 PC

MrDrakos

Llevo esperando toda la vida por ofertillas así para pillar los FF en steam, y ya no tengo el mono, que rara es la vida.

ThOrKeMaD

Son NA o FREE? ://///////////

1 respuesta
JuAnFrAg

#5 Son ROW. Es decir copias válidas en todo el mundo. Asegúrate bien de que pone que son para Steam que algunos no lo son.

1
B

La Ed. Colec. de Tomb Raider a 99,99$

https://store.na.square-enix.com/product/294181/rise-of-the-tomb-raider-collectors-edition-pc

1 respuesta
B

#7 Pero viene de NA, eso no renta para nada.

1 respuesta
B

#8

Una pena la verdad. Pero mejor, así no caigo, que llevo ya 3 collectors en 2 días... no quiero gastar más.

1 1 respuesta
B

#9 3 collectors en 2 días? Estás enfermo, loco. xD

1 respuesta
Badchip

#10 Algunos se fijan más en lo que se ahorran que en lo que compran.
Y en cuanto a los juegos gratis, aunque sean una basura (como la mayoría de los que se publican por aquí), a algunos les gusta tenerlos solo por el hecho de que son gratis, acaparando el mayor número de juegos en la biblioteca Steam compulsivamente. Eso lo veo igual de enfermizo.

2 respuestas
jumacb

A los que les gusta tener el mayor número de juegos en la biblioteca Steam los llamo coleccionistas. Comprar por comprar si es algo enfermizo.

1
Aximand

FF VI a la saca. Gracias por el aviso.

wakkamaruh

#11 Te doy toda la razón, y lo cierto es que en ocasiones es un poco insufrible tener que estar entrando en este subforo y esquivar todos esos "gratis" rosas.

Se podría hacer un subforo de juegos gratis.

1 respuesta
B

#11 creo que malinterpretas o no entiendes bien. Masme puso una oferta de una edición coleccionista en NA y al ser español eso no renta absolutamente nada, aduanas.

Si piensas que yo insinuaba algo porque se haya comprado todo eso te equivocas, ojalá pudiese comprarme yo también 3 y sobretodo una de Total War. Si luego encima empalmas con los juegos gratis, este no es el sitio para quejarse...

1 1 respuesta
Hachu

#14 Tienes un maravilloso boton llamado filtro.

1 1 respuesta
erlale

Ha caido el Final Fantasy VII, no era mal precio.

Badchip

#15 Cierto, he malinterpretado tu mensaje, igual que tú has malinterpretado mi mensaje, porque solo era un comentario/observación, no una queja.

RedTiger

Que FF consideráis el mejor, el VII ó el VIII?

2 respuestas
JuAnFrAg

#19 Son totalmente diferentes y las respuestas que vas a encontrar también lo serán. En mi opinión los 2 son una joya. Aunque en mis preferencias esta primero el VIII tal vez porque fue el primero de la saga que me pasé.

1 1 respuesta
Badchip

#16 Yo tampoco me había fijado en ese botón. Lo malo es que se pueda colar algún juego interesante entre los gratis (como el Dark Souls Prepare to Die Edition, aunque luego no le tocara a casi nadie).
Estaría bien que hubiera otro botón gratis para juegos de calidad o destacados.

chanS

#1 que significa compramos por VPN? puedo comprar normal?? Help estoy esperando para hacer la compras :psyduck:

1 respuesta
B

#22 Red privada virtual para evitar el bloqueo de región, aunque yo lo he comprado normal.

1 respuesta
chanS

#23 Te registras, pones estado random, haces la compra y te llegan las keys con normalidad?

1 respuesta
B

#24 Sí, yo ya estoy jugando.

crush

#19 Como dice #20 Los 2 son muy buenos... pero yo tiro mas para el VII, como dice, quizas porque fue el primero que cogi y me encanto la historia :D, a mas de uno le saco una lagrimita el VII :'(

1
chanS

Abro el juego y se me cierra al instante, a alguno le pasa con steam activado con normalidad, no estoy en mi Main Pc, luego probaré con el mio normal, pero me parece raro igualmente

1 respuesta
crush

#27 k juego? especifica jeje

1 respuesta
chanS

#28 FFVII

1 respuesta
Radi30

Ke tal veis el FF VIII a 6$?

Usuarios habituales

Tags