ARMA II (Steam) 4.99€

B

se seguida jugando a dayz? tiraran todo los servidores?
pues vaya putada, no me interesa en especial ni el arma 2, ni el dayz, pero algo de curiosidad tengo por ambos.. mas por el arma, el dayz parece una especie de MMO demasiado lento. tengo la costumbre de probar lo mas jugado y si me gusta juego de vez en cuando, y sino uninstall

2 respuestas
Bui3

Otro juego que me tienta pero no tengo PC para moverlo!
A ver si llega el veranito ya y me monto uno en condiciones!

chech0s

there we go!

homerbask

#31 Claro que se seguira jugando y habiendo servidores, menos pero haber los abra.
mira si juega gente al cs 1.6 teniendo el global offensive por ejemplo

1 respuesta
iZubi

#31 El arma 2 está muy guapo, hay muchos servers, de hecho yo lo compré por jugar al DayZ con los colegas y me terminó gustando más el Arma que el DayZ, Wasteland <3

B

#34 El caso del 1.6, es un caso especial, que tambien los hay mas pero no a ese nivel, quizas Quake 4 que fue un fail,y cod2/4, pero este ultimo no lleva tantos años arriba. Hay gente que lleva ahi toda la vida y no les sacas, otros que no tienen PC para mover el GO, otros que en los nuevo cs pillan y vuelven al 1.6, gente que tiene un equipo formado en otro cs y que incluso viven de ello (fuera de españa y cada vez menos), preferencia de jugabilidad, etc

Pero esto es un MMO, y que no esta orientado al juego competitivo, ni habra e-sports con dinero de por medio, ni nada. Por logica, tendria que ser improbable que despues de años, se siga jugando mas el primer dayz, en caso de que este sea mas actual y mejor.

chech0s

Para jugar al dayZ, hay que instarlar los 3? o como va XD

2 respuestas
DiSoRDeR

#37 sip, y luego tienes q bajarte dayz d su web e instalarlo tb

1 respuesta
chech0s

#38 Seguro? a mi me ha dicho uno que jugo hace time que eso no lo hizo xD

1 respuesta
iPoded

el DayZ esta incluso en Steam como free mod, osea que te ahorrarás tiempo y tal no ?

1
DiSoRDeR

#39 En cualquier caso hay otras cosas q deberias probar como Wasteland, hazme caso, bajatelos todos

1
kasact

#37 Bajalos todos e inicialos una vez cada uno

1
3 comentarios moderados
1 año después
nerkaid

Fail.

1 respuesta
B

#13 Si quieres jugar agusto y que no te maten con aimbot o cualquier otro cheto, juega al DayZ, si quieres morir cada dos por tres por chetos, juega al warz

1 respuesta
kun294

#47 gracias no me habia enterado despues de un año lol
Aprende a navegar x aqui xd

-DnT-

#46 Espero que hayas tenido una buena razón para subir un tema que ni es oferta ni nada.

Cierro esto para evitar confusiones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags