Assassin's Creed 3 (Uplay) GRATIS

tute07011988

Menudos ansias sois. No tengo prisa por descargarme GB de bugs.

1 respuesta
R

no hay manera entro en bucle XD.

Io-

Cómo es posible que a las seis de la tarde sigan sin solucionar absolutamente nada? #31 El problema es que si no lo reclamas -que no descargas- hoy no te permite conseguirlo mañana. O al menos eso es lo que entiendo.

1 respuesta
Nehind

Uplay no deja ni logear GL

Intersect

#2 Precisamente los barcos del 4 son lo que me hizo pesado el juego y largo XD por que se pasan bestialmente metiendolos para todo...

#1 ¿deja loguearse en la web? me pidio mi hermano que se lo cogiera pero entre en la web y nada no deja, intente con mi cuenta y tampoco, pero al intentar varias veces me dijo la cuenta de mi hermano "bloqueada por intentar entrar demasiadas veces mal" cuando hemos hasta cambiado aposta la contraseña por si era eso :S los tienen cuadrados los de ubi

Aresito

nada, no deja.

Gleancrawler

Lo peor de todo no es el regalo...es la gente que necesita logear en Uplay para jugar a juegos que tiene ahí

1
tute07011988

#33 al ser parte del calendario de adviento, como ocurre con el resto de "regalos", debería permitir desbloquearlo durante el evento. Y si no es así, al ser un error general, no serán tan cabrones de no ampliar el tiempo.

(aunque es Ubisoft, ¿quién sabe?)

asherat

A base de insistir lo he conseguido y necesitaba entrar para ver si de una vez me habían añadido el puñetero shadows of mordor, más que por el juego gratis.

1 respuesta
Adamwest

Acabo de probar, después de un par de horas con el link ahí olvidado y lo pillé a la primera.

Probad a ver si ahora empieza a tirar

Hanjamon

No sé si os funcione, pero yo equivocandome de contraseña y escribiendo luego la contraseña verdadera me dejo entrar, a un amigo le dije que lo intentase así y también le funciono, así que por probar xD

1 1 respuesta
Io-

The request timed out while forwarding to the backend service.

Cada vez que trato de entrar me da un error nuevo xdddddd

firedor93

Macho se está acabando el día y no me va la web ni la desktop app.

JoSaCo

A mi me dice ahora, Cuenta Suspendida el uPlay. Sus huevos ahi...

_PimPollo_

Nada, no deja.

B

Sigue igual.

B

Ahora! Probad de nuevo

Alkhan

Pues ahora nada, me ha bloqueado el inicio de hecho xD

trinee

#39 y te lo han añadido? :D :D

1 respuesta
asherat

#49 Que va.

1 respuesta
cako90

La app de Uplay funciona me dice que ahora no esta disponible?????

Retrete

#41 Mis dies, me ha funcionado a la primera

No tiene sentido alguno que los servidores estén petados pero para descargar haya vía libre

Io-

¡El juego ya es tuyo!
Puedes encontrar tu nuevo juego en tu biblioteca de juegos de Uplay para PC.

Eso sí, la app sigue sin logear.

Farfas

Tras varios intentos y un par de cigarros he podido añadirlo, gracias por el aviso, se me había olvidado por completo lo del Ubi30.

cako90

Yo ya he podido logarme despues de darle a reintentar como un poseso xD

trinee

#50 ya somos dos :no:

EnAbLeD_

seguid probando, yo lo he intentado esta tarde y no me ha dejado, ahora depsues de 3 trys me ha logueado, aseguraros que en ajustes no teneis puesto loguearse como desconectado, yo he pecado de pollo y lo tenia puesto.

iPoded

#20 Está bien, yo tengo 2 Watch Dogs deluxe xDDDD

1 1 respuesta
xavocs2

No entiendo nada, entro a uplay y sin problemas pero no encuentro el sitio de ubi30 y si intento entrar en el enlace me dice password incorrecto, sin sentido... alguna ayuda?xd

Chaktet

#58 Jajajajajajaaj

Usuarios habituales