Assassin's Creed 3 (Uplay) GRATIS

Quebrant

¿Sólo PC? ¿Nada de PS4?

1 comentario moderado
D

Me pagan por instalar Uplay y bajar el juego? Ni cromos de Steam... Antes relleno un Gleam.io genérico.

B

Su puta madre, no veas si tiene bugs el juego :/.

No lo recordaba asi.

2 respuestas
A

#64

El más famoso, lo peor de todo es que dicen: "Nos ha costado conseguir la caja" Normal, sale corriendo

Backto90s

que coño le pasa a la cámara empieza a dar vueltas la pantalla cuanto caigo al suelo o intento trepar algo que no puedo, es imposible jugar así mucho mareo

1 respuesta
1Vash1

Es gratis todo el mes

Hanksenberg

Alguien ha probado el online ?

jonathanE

Visto lo que me está costando conseguirlo (y los comentarios sobre lo bugeado que está el juego) me parece que fue todo un acierto elegir para el trailer del juego la canción 'radioactive' :mad:

EDiT: Visto lo leído parece que todos los problemas a la hora de loguearse vienen dado por las cookies. Al parecer ha habido cambios en el dominio de las cuentas y el nuevo formato es visto como 'de terceros'.
Así, el problema se arregla o permitiendo las cookies de terceros o, como alternativa más "segura"/restrictiva, añadiendo una excepción/entrada a la lista blanca (whitelist) para connect.ubi.com .

EDiT2: Accedo a mi lista de juegos y sólo me aparecen los dos últimos de Noviembre y Diciembre aunque en la página para reclamar el juego me salían marcados todos menos el primero que llegué tarde. WTF?
¿Alguien sabe qué es lo que pasa?

Intersect

#66 Es algo de tu pc, yo le jugue hace unos años y sin problema de ningun tipo la verdad...

TheHuma

El peor de toda la saga.

2 euritos me costo en su día, y lo compre por tener la saga... pero fue con diferencia el que menos jugué/disfrute

trinee

#64 horrible, me lo instalé porque me apetecía echarle horas a algun sandbox sin tener que pensar demasiado y tardé 10 min en borrarlo del discoduro xd

Ahora estoy con el shadow of mordor y que gustazo de juego de verdad

Heliopolo

ya no está

2 respuestas
DarKrAcE

#73 Sí que está.

1Vash1

#73 es mas, están todos por si te perdiste alguno.

Usuarios habituales