Assassins Creed IV: Black Flag (Steam) a 14€ en Amazon

lebrilla

Assassins Creed IV: Black Flag en Amazon EEUU al 67 % de rebaja, quedandose en 14€ aprox

Link--->http://www.amazon.com/Assassins-Creed-Black-Flag-Online/dp/B00GJXMRX0/

Es DRM Steam y tb lo teneis para Uplay, (tened en cuenta que aunque tengais la version steam, al abrir el juego os lanzará a uplay obligatoriamente...)(en #4 #5 y #6 se explica un poco más.)

Tiene un metascore de 84/100

NeV3rKilL

Estás seguro que no tiene DRM uplay también?

1 1 respuesta
lebrilla

#2 Tb lo ofrece amazon, lo pongo en #1

Ah si, es ubisoft, pues uplay tb, llevas toda la razon voy a puntualizarlo claramente en #1 .

2 respuestas
NeV3rKilL

#3 No me entiendes. Digo que además de Steam, el juego utiliza uplay por cojones.

1 1 respuesta
B

#3 Es como el FarCry 3, no? que se puede activar por Steam pero te obliga a instalar uplay al abrir el juego.

2 respuestas
lebrilla

Exacto #5, la version de PC tira de Uplay sí o sí.

RedTiger

Por lo que veo tan solo es el juego base sin ningún dlc como el Liberation o Freedom Cry, verdad?
Gracias

Kisuke

Creo que es el precio más barato que he visto.

Yo lo he jugado, aunque no para pc desgraciadamente. Tiene unas 15-20 horas si vas a las principales y las secundarias (las justas), no está mal pero...personalmente, prefiero las primeras entregas. Por ese precio, si os gusta de verdad, no dudéis. Además, tenéis muchas secundarias / online que le da algo de vidilla.

#4 #5 Creo que Uplay es sí o sí, creo.

Karn69

Que tentación...

B

Alguien sabe si en amazon se puede comprar con paysafecard? y cómo se hace?

Un saludo.

1 respuesta
Karn69

#10 creo que solo asociando tarjeta, pero entra en tu cuenta y entra modos de pago y ahí te pone todos.

AcYd

Muchas gracias por el aviso.

Chaktet

No se no se... 14 pavos gastarselo asi como asi en este juego me parece un poco robo, si incluyera el season pass pues oye vale...

Ya me timaron con el 3 una pasta por el conjunto y no voy a comprar este y mas siendo tan monotono el juego.

1 respuesta
Karn69

#13 haces bien porque ya esta a 40$

1 comentario moderado
lebrilla

#15 no tienes ni tu perfil de steam asociado a tu perfil de MV ni tienes tu perfil de steam rep asociado a MV, asi que no puedes vender juegos en MV...

Moderalo antes de que te moderen anda...

1 respuesta
CrossOverous

#15 Un perfil de Steam que no es el tuyo, vamos bien..xD

B

#16 Moderalo antes de que te moderen anda... :clint:

1 respuesta
lebrilla

que pasa con mi super frase #18?

1

Usuarios habituales

Tags