Ayuda con Idle Master

Intersect

Hola amigos, llevo unos añitos usando este programa bastante contento con el y 0 problemas pero hoy que queria usarlo me encuentro con que pide la cuenta pero al ponerla se queda como desde el principio (ventana inicial) no avanza, probe a bajarme otra vez el programa por si era la version pero nada sigue igual ¿alguien sabe por que? o conoce algun programa mejor

arkstrife

https://github.com/jshackles/idle_master_py/blob/master/Documentation/Setup%20Instructions%20-%20Start%20Here.pdf

Kike_Knoxvil
#1Intersect:

conoce algun programa mejor

Archi Steam Farm (ASF)

1 1 respuesta
MaxPhoenix

Como ya te dijeron, el Archi's es muy recomendable y tiene opciones más avanzadas que el Idle Master, entre las que se incluye el idleo simultáneo entre varias cuentas de Steam, el enviarte cromos de las cuentas secundarias a la principal, etc..

Hay varios threads aquí explicando cómo funciona, te dejo un par: 1 y 2

1 respuesta
Intersect

#3 #4 Pero ese por lo que vi es "web" como un bot, yo de esas movidas no me fio... prefiero un programa en mi pc que me este idleando mis cosas yo mismo

2 respuestas
Nherzogs

#5 Pues va siendo hora de fiarse xD Es un programa que ejecutas en tu pc

Kike_Knoxvil

#5 Lo "web" es solo el configurador, y es obligatorio desde la v3 porque si te descargas el v2 puedes hacerlo todo desde tu ordenador sin problemas

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • Nherzogs
  • Intersect
  • MaxPhoenix
  • arkstrife