Back to School 2016 | GOG

B

Aconsejo explorar un poco y ver todo lo que hay, en las ofertas de GOG siempre hay cosas interesantes y os animo a comentar lo que veáis más interesante en este thread.

Las ofertas se actualizarán cada 24h.

Os recuerdo, como siempre, que los precios que salen en las imágenes son los rusos pasados a dólares.

Aparte de estos días de ofertas. Gog añade más juegos a su iniciativa "GOG Connect" que podemos ver en el siguiente enlace:Añadidos 17 títulos más a GOG Connect.

Comprar en GOG super barato

  1. Borramos cookies, desde Chrome (que es lo que yo uso) sería así: Botón de Opciones de Chrome > Configuracióm > Mostrar configuración avanzada > Privacidad - Configuración de contenido > Todas las cookies y datos de sitio > Escribimos "gog" y le damos a Eliminar todo.

  2. Entramos en GOG con una VPN rusa.

  3. Nos hacemos una cuenta y vamos a Account > Orders & Settings > Account and Locale

    abajo cambiamos en Locale la moneda a USD = US Dollars.

  4. ¡A comprarlo todo!

Con eso lo que conseguimos es comprar a precio Ruso (Davai Davai) y encima que nos haga el cambio a dólares por lo que al pagarlo sale un poco más barato. Ahora quizás se note menos debido a que el USD vale como unos 0,97€ pero la última vez me ahorré bastante.

5
Lluvia4D

Divinity: Original Sin - Enhanced Edition esta a 4.20€ en ukrania, un juego de 10 y mas a ese precio, el minimo de steam son 20€

4
B

That title hurts.

BTW: Toca estar conectado para ver si ponen alguno de los deseados de Steam en GOG de oferta

perche

estare atento a ver si ponen en oferta las 2 expansiones de the witcher.

1 respuesta
arkstrife

Buf, ha estado guapisimo averiguar cual era el login con la página en Ruso, no sé la que he liado pero lo he conseguido.

спасибо (gracias)

Overwatch

#4 Yo me compré the witcher 3 cuando salió... y no entiendo que salga igual de caro la goty que las expansiones o el season pass a parte.

Lluvia4D

Dex esta muy bien por ese precio, victor vran esta mas o menos como grim dawn, aunque en lo personal no me terminan de llegar y hard west que es como un xcom en el viejo oeste, tiene traduccion al español.

zarkand

A ver si ponen el season pass del witcher 3 de oferta :)

Lluvia4D

Es raro que no lo tenga ya xD creo que el % no baja, va rotando los juegos de portada estilo steam, ahora mismo esta a 15$ y 23$ el juego completo.

Lluvia4D

Lo pongo por aqui tambien

8,9€ mas barato que en rusia, comprando desde ukrania, para saber el precio de los juegos vamos a

http://www.an-ovel.com/pages/magog.php

y en este caso lo dejamos asi

tiene muchas funciones como ver precios mas bajos historicamente, ver que actualizaciones tiene el juego y demas.. pero simplemente para saber en que region es mas barato esto es lo basico, luego cada cual puede experimentar.

El juego creo que tiene online por el servidor de GOG lo que no se si se puede jugar con los amigos de steam.

2
perche

15 y 23 como dice lluvia, no se si ese es su precio normal en rusia o le pegaran una rebaja

mxz239

Muy buenos precios, igual si fuese para Steam me animaría a pillarlos.

Lluvia4D

Esta reings a 1€ en rusia, aunque tiene pinta de bundle, es un juego bastante curioso, lo sacaron hoy en GOG.

Tambien STORIES: THE PATH OF DESTINIES a mi no me llamaba nada lo que veia por steam.. luego lo probe y me gusto mucho, es un juego tipo bastion, pero tienes que ir tomando deciciones para hacer una historia, en la que posiblemente mueras.

Luego renaces, conservando las mejoras y tienes que volver a hacer la historia pero ahora con mas opciones y sabiendo quien te puede traicionar, cual fue una mala decision.. puedes buscar la ruta buena o ver todas las rutas posibles con sus finales.

Kenderr

Cada vez uso más gog.

¿Alguien ha probado el big pharma?

Yo de los que hay, recomiendo DEX y los avernum/avandon

1 respuesta
PalesTina

#14 Yo lo he probado y es adictivo y frustrante a partes iguales. Si le pillas el truco es muy entretenido pero necesitas un tiempo para aprender las mecanicas del juego, optimizar las lineas de montaje y gestionar los beneficios que en este juego son muy variables

zarkand

A ver si ponen el season pass del witcher 3. Estoy expectante a la espera XD

perche

ahora esta a 15 dolares, no se yo si bajara mucho mas estando la edicion del año a 23.

B

TW3 GOTY está por 23$ sin oferta, seguramente lo pongan de oferta y a saber si sale por unos 10€. Ya depende de si os da igual esperar o no.

Lluvia4D

Yo creo que en al menos estas rebajas no tocaran el witcher

1 respuesta
perche

#19

yo tambien lo creo, la goty ha sido lanzado hace demasiado poco como para meterle una rebaja tan grande.

Lluvia4D

2.49 en rusia - https://www.gog.com/game/invisible_inc

Hace tiempo que le tengo puesto el ojo.. por el sistema de turnos, sigilo, esta solo en ingles, aunque en steam hay una traduccion por mod.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=445948321

No se si se puede aplicar a GOG, por 2€ es muy buen juego.. pero si al final se puede traducir en steam sera mejor esperar. Me pasa eso con otros juegos tipo tale of boderlands, wolf among us, que aunque a buen precio en GOG suelen sarcar traducciones solo para la version de steam.

1 respuesta
Cheerios

#21 Juraría que Wolf among Us tiene traducción no-steam. Yo lo jugué drm-free y con traducción al español.

1 respuesta
Lluvia4D

#22 Mmm yo tengo una traduccion pero pone que para steam, igual sirve para las dos versiones.

-

Esta este enlace en lo de invisible pero no me baja nada, es la traduccion suelta que igual se puede aplicar al de GOG.

http://steamworkshopdownloader.com/view/445948321

edit: al final lo pude bajar pro aqui - http://steamworkshop.download/download/view/445948321

Lluvia4D

No creo que compre mas esta rebajas, tengo para meses con lo que ya tenia.. (como todos xD).

Divinity original sin 4.20€

Dex 2€

Invisible inc con el dlc 3€

9€ por tres juegos muy buenos, con el plus de español ya sea por traduccion de usuarios o de forma oficial hace poco como dex, el divnity por steam el minimo historico es de 20€, asi que el ahorro es considerable.

Usuarios habituales