Batman: Arkham Origins por 3,49€

B

La precuela de la nueva y famosa saga de Batman.

No he jugado a ninguno y parece que están bien. Voy a probar a pillármelo, es un buen precio. Eso si si alguien es tan amable de decirme si es tan largo como un juego habitual o es una especie de capítulo?

https://www.humblebundle.com/store/p/batmanarkhamorigins_storefront

1
B

Pues yo jugué unas 20h o asi sino recuerdo mal la verdad que estaba bien aunque como la historia del primero ninguno

iZubi

El peor de los 3 Batman pero sigue siendo bueno, y por 3 euros es un regalo.

2
Wakkox

Estaba esperando que bajase de 5 euros. Pillado.

MaSoBa

Hasta que no salga el GOTY nada.

4 1 respuesta
V-ChakSorZ

el mejor cual es el arkham city?

1 respuesta
skamer

#5 Yo he perdido la esperanza de que salga la goty despues de tanto tiempo....

2 respuestas
man6d

#6 City y Asylum, pero es indispensable jugar al Asylum primero, ni dudes en pillartelos

RocKst3aDy

#7 creo q hace poco vi una noticia del goty pero igual me lo estoy inventando xd

1 respuesta
Al3s

Lo poco que he jugado me pareció una broma comparado con los otros dos, pero por ese precio supongo que está bien.

skamer

#9 Despues de tanto tiempo ya me seria raro, de todas formas por lo que he estado viendo y probando en casa de un colega no me parece un mal precio para el juego aunque sea sin dlc

Valternativo

Aun que sea por ir acabando de completar toda la colección de los batman, por 3 pavos me lo pillo y santas pascuas.

Gracias por el aviso y pillado

lebrilla

#7 después de tanto tiempo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

chuan

pillado!

RocKst3aDy

Una pregunta, la season pass es recomendable? Cuantas misiones trae?

B

Entonces para los que os habéis pasado todos, es recomendable empezar a jugar los batman a partir de este? El arkham 1 vale 20 euros goty ...

1 respuesta
D4rKNiGhT

El origin, en cuanto a jugabilidad, es exactamente la misma que el city. Así que no os quejéis tanto.

man6d

#16 No, lo suyo es que sigas el orden, más que nada por que si juegas a este, y luego jugas al Asylum, al ser en una isla casi sin libertad ninguna puede que te aburras. En cuanto a lo de 20 € te lo puedes pillar muy barato por trades. Mira aquí a ver si lo puedes pillar mas barato

arklam

Fail

Taicor

Gracias! otro más pillado por aquí.

asherat

Eahh! pues también ha caido por aqui.

Usuarios habituales

Tags