Batman Combo Pack ~6€ - Nuuvem (Steam) - FINALIZADO

Recordar que para poder comprarlo, después de loguearos en Nuuvem, necesitáis activar el HOLA en Brasil o Argentina para poder añadir el producto y realizar la compra.

Resumen

:

Con tu conexión...

  • Creas cuenta

  • Logeas y activas el recordar sesión

Entonces activas el Hola! en Brasil o Argentina

  • Añades al carrito el juego.

  • Compras con paypal

Nherzogs

#60 Ves probando, en teoría si le dijsite que te recuerde las credenciales no debería desloguearte, sigue probando, aun amigo le pasaba y se lo arreglé desbloqueando nuuvem en el HOLA

Nherzogs

#60 Dobleposteo para que me leas, prueba a usar otro proxy que no sea el principal de Brasil, a mi el tercero me fue perfecto.

Si le das a no funcionó te debe salir un menú como este y ahí puedes seleccionar otro proxy

1 respuesta
_-Dereuda-_

#60 A mí con el segundo al final y recuerda antes de usar HOLA darle a que te recuerde la "senha" o te deslogueará todo el rato como me ha pasado a mí xD

1 respuesta
HaMl3t

#62 #63 Al final he terminado tan cabreado de que no me recuerde la senha o que me quite las cosas de meu carrinho que he probado a ver si sin hola me seguía cobrando en reales brasileños y en efecto, sin el hola también se puede comprar al mismo precio.

A mi me ha cobrado solo eso porque ya había comprado 2 en el black friday.

GaLiaNBeaST

desisto, llevo como 30 minutos y me deslogea

1 respuesta
Gassius

mmm ya tengo el asylum y el city (no comprados en nuveem, entonces por lo que he leído aquí no me los descontarán). Alguien que esté más puesto me dice si me sigue mereciendo la pena o si el origins ha llegado a estar solo en oferta más barato?
6 euros por el origins me sigue pareciendo bien, pero al no tener DLCs me sigue tentando más esperar a que saquen una oferta con los DLCs también

1 respuesta
juanafran

He comprado el pack pero ya tenía el Arkham City. Si a alguien le interesa sólo ese: http://www.mediavida.com/foro/intercambios/hilo-oficial-para-comprar-bundles-medias-520334#15

Mustang22

#66 Lo más barato que ha estado es en la misma Nuuvem por menos de 2€ hace un par de meses, luego en la Humble Store y en Steam por 3,49€.

1
s3rxus

lastima que ya tengo 3 de 4, o fijo me lo compraba.

1 respuesta
HaMl3t

#65 Prueba sin hola y antes de pagar asegúrate de que el precio en reales brasileños es el equivalente al que quieres pagar en euros.

OneKAME

no hay manera :psyduck: :psyduck:

Unia

A mi con el Hola no me dejaba, ha sido desactivarlo y sin problemas.

Por cierto, ¿hay que seguir algún orden para jugar los juegos o da igual?

Edit: Ni caso, ya lo he visto páginas atrás.

enric666

Pedazo ofertón, el que no tenga ninguno lo borda con este Pack. Lastima que yo ya tengo el Asylum y el City

Unia

Cuando voy a activar mi key del Batman Arkham Asylum GOTY sale "Chave ainda não gerada pode estar havendo um atraso da produtora."

¿A alguien más le pasa?

2 respuestas
Nherzogs

#74 Que os habéis fundido las keys xDD

En cuanto le lleguen más keys os las añadirán a la librería. Se agotan por la alta demanda del pack que han sufrido.

2 1 respuesta
Unia

#75 Jope que mala suerte tengo xDD

Venga, muchas gracias :)

OneKAME

vale, al final he podido hacer el pedido, pero desactivando hola antes de darle a finalizar pedido....algo super absurdo. Quieren ponerle puertas al campo y así mal vamos....

DarKrAcE

#69 Si tienes 3 de los 4 juegos comprados ya en Nuuvem creo que el sistema lo detecta y sólo pagas la parte proporcional que te falta del bundle.
Ahora, si tienes los 3 juegos comprados en otras tiendas entonces no hay nada que hacer. Ya saldrán otras ofertas ;)

1 respuesta
Ediem

#74 Estoy igual que tú

1 respuesta
s3rxus

#78 uhmmm ... lo intentaré xD

JuAnFrAg

Oferta acabada

Unia

#79 ¿Te ha salido ya la key? A mi sigue sin aparecerme

1 respuesta
Ediem

#82 Aún no

**Recibida 17/04/2015

Usuarios habituales