Batman Pack por ~4,99€ en Nuuvem

Nherzogs

Batman Pack

Una gran oferta que nos trae Nuuvem, esta vez consiste en el pack de Batman por tan solo 4,99€. Una buena oportunidad para aquellos que aún no tienen el juego. La oferta la podéis encontrar en la Nuuvem Store.

Esto es lo que incluye el pack:

  • Batman Arkham City - GOTY Edition. Tiene un Metascore de 91/100.

  • Batman Arkham Origins. Tiene un Metascore de 74/100.

  • Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition

Mini-guia sobre cómo comprar en Nuuvem
shioka

Esta oferta lleva desde el fin de semana de bandai namco xD crei que habia sido anunciada ya y no cree thread.. Pero lo pille hace dos semanas casi

1 respuesta
Nherzogs

#2 Pero en el bandai namco se nos pasó y no pertenecía a la promo de bandai, y como aun está pues habrá que avisar, también estuvo en navidad xD

1 respuesta
RocKst3aDy

lo raro es que ahora el 1 no se consigue por menos de 9€ cuando ha estado baratisimo

2 respuestas
shioka

#3 ah oki xD
#4 ya, yo llevo unos dias viendo para completar coleccion y como no sea en webs de keys.. Jodido el tema xD

Nherzogs

#4 Be paciencia my friend, antes o después volverá a caer.

BrKnChaiN

Yo me compre en las rebajas de Nuuvem de hace un tiempo el Arkham City GOTY el Arkham Asylum GOTY por 4.75 ambos

Nas-Exiro

¿Vendran claves separadas? Es que tengo el asylum y el city goty de otra oferta y me lo queria pillar.

1 respuesta
juliaku

Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition Tiene algo que ver con el batman arkhan origins normal? como veo que tema graficos y tal son diferentes...

shioka

#8 Si, son 3 keys distintas, yo lo pille hara 2 semanas

soNNN1c

¿Merecen la pena?

1 respuesta
HoRuS

#11 Por supuesto !!

LuiGi_BRosS

Gracias por el aviso!! Totalmente recomendado

aiaiai

Tengo miedo de que Batman Origin me quite el regustillo que me dejaron los anteriores

1 respuesta
juanafran

Alguien para comprarlo conmigo? Sólo me interesa el Arkham City. :)

Edit: Interesados responded en el hilo para comprar bundles a medias -> AQUI

1 respuesta
Nherzogs

#15 No se permiten los intercambios en este hilo, para ello tienes el Hilo oficial para comprar bundles a medias

1 respuesta
juanafran

#16 Estupendo. Disculpe las molestias señor! ^^

Fieparappa

creo que la oferta del pack de batman esta desde navidades... (porque en navidades pille 1 pack para regalarselo a un amigo)

drakkenspain

Me tienta mucho, pero se que no los voy a jugar hasta que no juegue el Asylum. Me recomendaríais pillarlos o mejor espero a alguna futura oferta de todos los juegos? Sabéis si ha habido alguna oferta de la saga tan buena?

Me perdí las ofertas de navidad :(

Gracias, saludos!

1 respuesta
shioka

#19 yo creo que mejor oferta que euro y pico cada juego.. no hubo xD de todas formas, si por 5 te pillas estos 3, el asylum lo hay en webs de keys a 4€ o como muy tarde en las rebajas de verano seguro que lo ponen barato en steam

1 respuesta
B

¿Son para Steam verdad?

1 respuesta
shioka

#21 sip

drakkenspain

#20 Coño, pues ahora que dices lo de las webs de keys es verdad! Gracias!

RocKst3aDy

#14 Lo estoy jugando y es muy bueno tambien, continuista pero bien, no se porq tiene peores criticas q los anteriores

1 respuesta
aiaiai

#24 Gracias por contestar, ya me he pillado el pack así que cuando tenga tiempo le daré al juego.

SObre el otro alguna opinión? el de plataformas

B

Muchas gracias por el aviso, pillados!

Sakt1Moko

Del Origins no se espera edicion GOTY?

verseker

que diferencia hay entre el origins y el blackgate???

1 respuesta
antofi

comprado!

aiaiai

#28 el black parece una plataforma recta

1

Usuarios habituales