Battlefield 1 - 22€

B

#30 Con HOLA creo que no vas a poder, pero por probar.
Si, tienes que activar el Access antes para ese 10% extra. Eso, o paga 16,50€.

1 1 respuesta
_SuBz3r0_

#31 Si funciona , todo perfect , gracies! 15 € la edición normal

Amores

Merece la pena la edicion deluxe? por 5 euros mas, nose.

BeTiS

Juego por 19.008W (15€)
Yo he usado la extensión de firefox "Hoxx vpn proxy" que no pide tarjeta de crédito. :clint:

Gracias.

TcKay

Por lo visto con VPN ruso se queda en 12€, hay algun tipo de bloqueo regional o algo?

1 1 respuesta
Amores

#35 Estoy interesado ^^

2 respuestas
gmpdelfin

#36 mira el idioma seguramente no tenga español

TcKay

#36 He estado buscando, y el único problema es el lenguaje, que viene únicamente en ruso y en polaco, pero se puede cambiar a cualquier otro desde la carpeta del juego y no es nada difícil.

1 respuesta
gmpdelfin

#38 yo me encontré la sorpresa con el SimCity, sisi pon el lenguaje jajajaja te lo detecta y no te deja jugar... Alomejor en este me equivoco pero si kieres intentarlo... Aya tú

TcKay

Pero el coreano es multi o es igual que el ruso con el lenguaje?

2 respuestas
Amores

#40 El coreano es multi #36 pillare este entonces, Gracias^^

1 respuesta
B

#40 Es multi.
Rusia siempre es el más barato, pero siempre da problemas el idioma. Sobre todo en juegos MP, que puede suceder que, si lo parcheas, no te deje jugar.

1 respuesta
TcKay

#41 #42 Pues por tres euros tampoco me voy a comer la cabeza, gracias.

EuReKa

Estoy en el trabajo, podríais decirme cuanto sale con season pass?

1 respuesta
Amores

#44
Estandar 19,008W = 15,0874€
Deluxe 27,720W = 22,0024€
Definitiva 55,440W = 44,0042€
Premium pass 33,264W = 26,4046€

perche

el premium sale un pelin mas caro a 35000 por los impuestos.

pillado sin problemas con hola en corea del sur por 27 pavos.

Halvert0

he hecho todo el proceso para korea y la hora de pagar me pone que el CVC es erroneo, pero está bien

A que se debe?

U

Lo he comprado esta tarde, desde Origin Korea del Sud, usando el chrome con la extensión Hola que ya tenía instalada y no he tenido ningún problema.

Como ya había gastado cuando salió la semana de prueba del Origin Access no podía activarlo, así que compré la edición definitiva sin ese pequeño descuento adicional. Me costó ₩61,600 , lo que equivale en el cargo de la tarjeta a 50.62 € .

Muchas gracias por la información.

Un Saludo.

IceDave

no hay un modo de pagar con Paypal en la cuenta de origin con el VPN en corea? solo me deja por tarjeta de crédito, es fiable?

1 respuesta
U

#49 solo tarjeta, yo he usado el hola y no he tenido ningún problema. Origin korea del sud no ofrece la opción de Paypal.

1 1 respuesta
IceDave

#50 Muchas gracias, comprado :)

Usuarios habituales

Tags