BATTLEFIELD 3 a 0,99€ (Origin)

Xariel

Por si todavía hay alguien en este mundo que no lo tenga por 0,99€ la edición estándar en la Origin Store.

2
raid

Con el humble bundle de Origin se barrió con este juego XD

Pezpala

Es un juegazo. Nunca me hizo falta comprarme el 4 teniendo este.

1 1 respuesta
B

El modo campaña está bien en este juego? Porque el del 4 no duré ni 2 horas de la mierda que me pareció.

2 respuestas
Pezpala

#4 A mi me gustó. El hilo argumental no me pareció muy bueno pero el nivel de las misiones sí. Recuerdo especialmente la de Paris con los Spetsnaz y la misión de los cazas. Mi nota al SP es 7,5/10.

Tiene una cosa que no me gustó nada:
Son las secuencias o cinemáticas en las que tienes que ir pulsando una serie de teclas en cadena para defenderte/atacar/interactuar. Eso está hecho para jugar con el pad. Con el teclado no mola. De todas formas, habrá tres o cuatro como mucho en toda la campaña. Es soportable.

RandomZ

Si tienes un euro y no tienes este juego ya sabes lo que hay que hacer.

1 respuesta
B

#6 dármelo a mi

1
RedTiger

#3 Pues si está guapísima la campaña! y graficazos

Shikoku

#4 Modo campaña me gusto bastante, lo he jugado 2-3 veces xD

Tan malo es la del 4? q me pillo hoy el juego xD (creo)

2 respuestas
Wyrko

#9 la campaña del 4 es bastante mala, no merece la pena casi ni hacerla.

lebrilla

Juegazo.

La edicion normal por un pavito lo merece.

AnTiChRiSt

sentó mejor pillarlo gratis. La campaña es bastante buena.

1
zErOx

juegazo.

M

duda existencial: ¿battlefield 3(1€) o 4(4€)?

2 respuestas
B

#14 los 2 5 euros gg easy xd

vincheN

#14 Donde está el 4 a 4 €?

edit nvm

1 respuesta
B

#16 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/battlefield-4-4-origin-pc-gamestop-usa-526452/6#160

B

Hay forma de crear un gift card o algo? Tipo humble bundle/steam? Es para comprarle una copia a un colega

Germaninho

Por 1€ es compra obligatoria

F

pillado sin dudarlo

mike_1992

Lo regalaron durante 1 o 2 semanas en origin, tonto fue el que no lo pilló...

aiaiai

El singleplayer es una mierda, que lo sepais! xD

Pero el multiplayer es la ostia y los mejores mapas estan en la edicion normal, yo me compré la premium y a penas le saco partido.

El 4 me quedo con ganas de probarlo porque tengo que poner todo en low pero si tuviese pc para jugarlo no me lo pensaba.

Si alguien juegaal multiplayer que me agregue a Origin! Yo juego en modo fanatico siempre para que sea mas realista el juego. No hay cruceta y tienes menos vida (todos por igual claro).

Lo dicho, si alguien quiere jugar al mp en modo fanatico al modo conquista que me agregue!

ManuCortex

Que tristes... hace 2 años estubo en el humble bumble, ha estado gratis minimo 2 veces... y ahora lo ponen por pasta otra vez... al menos es poco dentro de lo que cabe xD

1 respuesta
danao

guay, si lo compra y hay mas actividad volveré a él

Chetero

#23 RLLY???1 EURO te parece pasta??Joder...

leirr

Si lo comprais desde mexico con hola os sale a 0,55€.

1
Rst001

#9 El modo campaña de este juego es genial, simplemente. El del 4 no vale para mierda, solo para desbloquear las armas para el multiplayer.

Usuarios habituales

Tags