Battlefield 3 Gratis hasta el 3 de Junio en Origin

P

Y bien, origin otra vez nos ha sorprendido con su nuevo juego gratis cada mes. Son juegos completos, no son demos ni betas.

Podeis empezar a descargarlo YA desde este link que lleva a la pagina de Origin:

https://www.origin.com/es-es/store/buy/battlefield-3/pc-download/base-game/standard-edition

El premium cambia la cosa a 29,95.

Una vez que le das a obtener, el juego ya se quedará vinculado en la cuenta de Origin. PARA SIEMPRE.

PD: Si no lo teneis ya, adquirid vuestra copia gratuita de Battlefield 3!, la promoción acaba el Martes 3 de Junio.

DAOS PRISA SI TODAVIA NO TENEIS VUESTRA COPIA GRATUITA! La promoción acaba mañana.

31
perche

ostias gracias por el aviso.

1 respuesta
P

#2 De nada, estamos para eso.

1
DarkNinjaLoL

Descargando, mañana toca vicio.

1 respuesta
P

#4 Y mucho multiplayer.

1
mike_1992

Que putada que odie con todas mis ganas Origin... No me gusta tener instalado ninguna plataforma que no sea Steam...

9
anikex

Ni siquiera hace falta descargarlo, con tener el origin abierto y pinchar ahi ya se te vincula para siempre tu lista de juegos.

1 respuesta
mike_1992

Hay alguna manera de tenerlo en plan DRM, osea sin origin ni ostias?

2 respuestas
mongui

Bueno, tener un par de plataformas de juego tampoco es malo. De hecho, todo lo que sea gratis, bienvenido. Si para ello tengo que tener 2 ejecutables, ya ves tu que problema xD

Gracias Origin : D

3 1 respuesta
Taicor

#8 tio no te ralles xD si después da igual cual sea la plataforma se ejecuta de la misma manera haciendo 2 clics.

pd: gracias por el aviso.

1
zodiaco

Muchas gracias!!!!

_noX

#8 "en plan DRM" ya lo tienes. Lo que tú quieres es SIN DRM. Y no, no hay edición sin drm.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gesti%C3%B3n_digital_de_derechos

1 respuesta
N

#9 ¡3! uPlay se hace necesario últimamente...

Ennz

Me van a obligar a abrir origin este año para hacer un click, la verdad es que se lo están currando, por lo menos ya no son un uPlay de la vida.

mike_1992

#12 pues eso jaja, lo típico, descargar instalar y jugar a través de un acceso directo.
y no descargar cliente, conectarse a una cuenta, descargar juego y abrir cliente para poder jugar al juego..

1
luciacoptero

No es compatible con XP, perfecto, toca formatear

#18 Eso ponía, pero tranquilo ya pondre el windows 7, el ordenador es del año del pichote tampoco me iva a ir bien el juego xD

1 respuesta
T

Ale, el dinero que me gaste en el a la basura....

6 1 respuesta
iZubi

#16

#16 Es que no te va ni a arrancar xD Pero oye, al menos lo tienes para un futuro ordenador nuevo, el juego es bastante bueno, sus 800 horas le habré echado.

PD: No funcionan las citas a mensajes posteriores al tuyo.

4
Anezka

Gracias por el aviso!

jok3rsht

Toca decir que esto para mi es muy inesperado, habia comentarios de broma pidiendolo pero de hay a ser verdad solo puedo decir wow :O

geronimo1

Muchísimas gracias por avisar!

pa1nkill3r

Yo lo queme en PS3
Para mi ha sido de los juegos mas divertidos de los últimos años

Lo único que la experiencia en PC cambia bastante, siempre fui de teclado y ratón pero la verdad que en BF le da mucha versatilidad el pad por los vehiculos y aviones

Si bien es verdad que los francotiradores eran una penita en consola

En cualquier caso, para mi ha sido el mejor shooter (no puro) de los últimos años

Uriel246

Pero es en plan DRM o no?

1 2 respuestas
-DnT-

Yo me lo compré cuando salió y le eché muchísimas horas. Totalmente recomendado, aunque el sistema para entrar al juego es un poco engorroso y había veces que se me quitaban las ganas de jugar solamente por eso.

#1 Gracias por el aviso, lo he puesto de noticia con imagen.

DarKrAcE

#23 Voy a responder lo más claro posible para que no le queden dudas a nadie:

  • Juegos con DRM: juegos que usan un gestor de derechos como Steam, Origin, Uplay, etc...

  • Juegos sin DRM (o libres de DRM): juegos que los instalas directamente, y como decían arriba, juegas ejecutando el típico acceso directo.

Battlefield 3 sólo se puede jugar con Origin. NO hay otra manera ;)

4 1 respuesta
-Orb-

Origin y win7, viene bien remarcarlo xD

El juego esta bien pero cuando llevas un mes y te vienen los típicos que manejan los aviones y helicópteros de puta madre al final te rallas de ir de soldado raso por el mundo xq no tienes mucho que hacer.

En estos juegos al final siempre pasa lo mismo.

3 respuestas
Elifk

Gracias! :D

Raurkand

Se han portado

B

odio origin, pero esto es demasiado, habra que bajarselo

JTMPLAY

#7 pone hasta el 3 de junio, una vez desinstales después o formatees... bye bye.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • Zius
  • Jenthcresh
  • PowerOff
  • anikex
  • HalFANHouR
  • sh4nks

Tags