Battlefield 3 (Origin) 5.84€

eimdal

En la pagina http://store.origin.com/store/eaemea/es_MX/html/pbPage.battlefield3_MX/ccSet.MX esta el Battlefield 3 por solo 5.84 euros y la versión Premium por unos 19 euros.

Raurkand

A mi me salen a 114$ y 370$ :D :D :D OFERTAZA

1 2 respuestas
Ronso

#2 Eso son pesos mexicanos xDDD :ninjaedit:

#6 Tu no has visto nada xD

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#2 Son pesos mexicanos no dólares melón!

Raurkand

ah cierto error mio xD

tute07011988

#3 en todo caso pesos

1 1 respuesta
asterix021

Sólo Premium:

289.87 pesos mexicanos = 17.13 euros

2
1 comentario moderado
Mixt91

#8 te doy mi manita porque casi me ahogo de la risa cuando he leído tu comentario.

asterix021

#8 Pues eso mismo estaba yo pensando ahora XDDDD

Hay alguna diferencia con el battlefield 3 castellano?

LzO

vale la pena coger premium?

ExTiNcT_

Se necesita algún proxy o alguna história para comprarlo?

Hay que hacer algún chanchullo o trama como con la versión RU?

3 respuestas
redomix

Si se compra la premium, la version de 5.84 hace falta?

Me autorespondo: si es un dlc..

1 respuesta
asterix021

Que alguien responda a #12 que me lo quiero comprar ya.

2 respuestas
OwNeaDoR-T

#14 Yo me lo he comprado poniendo simplemente méxico como país en la info de facturación y sin problema. Sospecho que si pones datos españoles tampoco pasa nada y te deja comprar perfectamente

#13 pero si te compras la edición premium que incluye battlefield + premium vale sólo 2 euros más, te compensa (Es la edición que vale 322 pesos creo recordar)

TaoK

#12 #14 Un colega se lo ha pillado y ha hecho login con su user de origin e imagino que habrá puesto datos españoles y se le ha activado en su cuenta. Easy.

B

Me caguen, tenía que haber editado #8 para ayudar en el tema de #12 indicando que NO hay diferencias, así que no me hubiera comido el punish -_-

Joder, manda narices, ¿qué habrá sido? ¿Tenemos un moderador panchito ahora, o usuarios panchitos que reportan? Mi no entender, con lo cachondo que era el comentario, jodios.

#18

Joooe, pero una cosa es cachondeo y lo otro es ya comentario despectivo. No sé, "Esos putos subeárboles" <- punish sin duda... pero "No me chingues más, weyyy" -> sin punish.

Creo yo eh. Ahora sino, nos vamos a poner todos a reportar porque te llaman cualquier cosa. Joder, ahora encima tendrán discriminación positiva.

Pues si así es voy a ir a saco con los latinos, ya lo digo. Y voy a sembrar por todo el foro la venganza a estos para que los españoles estemos alerta a que si hay un comentario de un latino, reportarlo por la mínima. Somos más de aquí que de allí, así que si quieren guerra, la tendrán.

Por cierto, tras releerte, debo aclarar: No he faltado a nadie del foro, y justamente este es un claro caso de discriminación positiva. ¿O qué pasa, que ellos no hablan así realmente? Ahora sí que me han tocado los cojones (ellos, no tú).

El asunto este aquí -> http://www.mediavida.com/foro/mediavida/criterios-moderacion-segun-procedencia-472783 que no quiero tampoco desvirtuar el hilo ^^

3 1 respuesta
B

#17 He sido yo, y te explico el motivo a ti y a los que te han dado manita.
Nos han dado un toque a los moderadores para evitar los comentarios despectivos hacia los latinoamericanos en el foro.
Cualquier comentario de ese tipo es punible, por lo que, en el futuro, evitad tanto hacerlos como reír la gracia.

Lo siento, se que era algo jocoso, pero las normas son las normas, y son iguales para todos.

#17 Comprendo perfectamente que no te parezca correcto, pero ya te digo que las directrices de moderación generales no las pongo yo. Yo solo pongo las exclusivas de este subforo, consensuadas con Viper (moderador general) y , en menor medida, thrazz.
Si tienes alguna queja sobre las mismas, yo no puedo cambiarlas ni obviarlas. Puedo hacer la vista gorda si nadie reporta, pero si hay un solo reporte y tu comentario se salta las reglas, debo ceñirme a ellas.

Y hasta aquí el debate. Si te incomoda el castigo (cosa que, repito, entiendo que así sea), eres libre de quejarte en el subforo Mediavida.

1 1 respuesta
Peilo

Sale a 10 euros...

1 respuesta
B

#19 Si entras por el enlace de #1 accedes a la store mexicana, desde la cual pagas en pesos mexicanos, con lo que se te queda al precio que pone en el título.

1 respuesta
Peilo

#20 Gracias.

Sie_11

no comprendo porque pone 289 pesos y luego al finalizar pone 350, alguien me lo explica?

1 respuesta
Peilo

Alguien lo ha comprado? Funciona?

1 respuesta
SeYc

#22 Impuestos según parece. Se queda en 20€

#23 Si, funciona. Con cuenta española.

DmoN

En la store española esta la descarga digital para pc por 9.99€ y la edicion premium por 35€

TaDeuS

Yo tengo la versión pelada en Origin, si me compro el premium en la página mexicana tendré algún problema?¿?

Otra duda es si me cobrarán comisión por pagar en otra moneda.

1 respuesta
redomix

Yo he comprado el juego base por $99 en la mexicana y sin ningun problema.

TaoK

#26 Un colega tenía igual que tu, se ha comprado el premium en la Mexicana, haciendo login con su cuenta de origin y ningún problema.

asterix021

Comprado y 0 problemas, no hace falta hacer ningún chanchullo extraño.

ReloaD1010

me da error al pagar, de que no puede verificar la tarjeta
he probado ya con 2 y si que funcionan, pero no me deja pagar
no hay otra forma de pago como paypal o paysafecard?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TaoK
  • ReloaD1010
  • redomix
  • asterix021
  • Peilo
  • OwNeaDoR-T
  • Raurkand

Tags