Battlefield Hardline Ultimate (PS4) 4,75€ (Xploit)

B

Battlefield Hardline Ultimate (PS4) 4,75€ (Xploit)

Son 129,99 coronas checas, que al cambio son 4,75€.
Según me dicen, debemos crearnos una cuenta nueva, y podremos conseguirlo por ese precio.
Poco más puedo confirmar.

JTMPLAY

Pues a mi el enlace me lleva a 129,99€

1
Shinji-Kudo

Hecho! Esperemos que cuele... Sino a pillar alguna chorrada de la store, merece la pena el riesgo!!

chesko

A mi me ha funcionado, pero tengo que añadir fondos para que el día que salga me lo puedan cobrar.

¿Cómo habéis hecho? No quiero dar mi tarjeta de crédito española para que no cante xD

L4Nc3l0t

No será chicos que cobran ahora 5 euros royo reserva y luego te pegan el palo? Estoy por hacerlo..

reaction

Fijo que cancelan la reserva y los 5 euros que metas en la store te los tienes que comer con patatas.

1 respuesta
B

Cancelan seguro, en las pre order, Sony cobra el juego cuando se lanza oficialmente.

1 respuesta
LICI

#6 #7 alguna vez anterior ha pasado esto y han cancelado?

1 respuesta
reaction

#8 He leído por otros foros que alguna vez ha pasado que ponen un precio de reserva erróneo y cancelan dicha reserva. Con certeza no te lo puedo decir pues nunca he reservado un juego en la store.

De todas formas ya se ha corrido mucho la voz con esto, se darán cuenta del error y cancelaran las pre orders.

lopezno

Lo han cancelado joder jaja

1 respuesta
chesko

#10 ¿te ha llegado algún mail de cancelación o algo?

A mi aún nada. ¿Al resto?

P.D: de todas formas sigo sin saber cómo conseguir añadir fondos a la cuenta checa de psn...

lopezno

lo han cerrado en la pagina ya no existe y lo han puesto a 1299.99 kc

THeX

Yo ya he cargado los 150,00 Kc a la cuenta checa...

Y aun no se han pronunciado ni han cancelado ningún pre-order, estaremos atentos a esta tarde XD

EDIT 1: Pues a día 10 esto sigue igual... 4,75€

EDIT 2: A día 11, todo igual...

B

Pues nada ahora compraros un indie xDDDDD

chesko

Acaba de caerme la cancelación del pre order :(

Shinji-Kudo

Lo unico que he visto que merece la pena pillar con esos 150 es o bien el surgeon simulator, o el primer episodio de "life is strange"...

Sabeis si los DLC's valen para juegos de España? Al ser de Europa entiendo que si pero no se... porque si no tambien se pueden pillar los DLC´s del Abe´s New And Tasty y del Outlast..

Usuarios habituales