Battletech Digital Deluxe Edition (Steam) a 11,70 €

thrazz

Precio ridículo para un juego que acaba de salir (tenéis un hilo general de Battletech aquí).

Es en Amazon de Reino Unido, así que tenéis que poner una dirección de allí en las opciones para poder comprarlo.

3
chiptune

¿Seguro que esto es el juego completo y no solo el DLC?

2 respuestas
thrazz

#2 sí.

1
BahamutxD

#2 Is this the Full game?
Answer: Yes, it has extra content (mostly cosmetic I think) compared with the standard edition.

2
michi

El multiplayer es decente?

cafmikaze

Mil gracias por el aviso! :heart_eyes:

He podido comprarlo sin problema creándome una cuenta con la dirección de un macdonalds de Londres. Es la edición DELUXE completa. Cuesta 50 leuros en steam. No entiendo como venden este juego a este precio si acaba de salir. En páginas de keys está al doble.

Corred insensatos!

P.D. Desde el clan dlan están preparando la traducción.

1 2 respuestas
Arsonit

#6 metiste tu tarjeta?

1 respuesta
Uriel246

Por ese precio es un pepinazo

vulcano_pvp

Cualquier dirección vale? algún ejemplo de alguien que haya comprado?
Importa si la compro con la cuenta original? o creo otra para este tipo de cosas?

1 respuesta
FeeLD7H

#9 A mi no me dejó añadir una segunda direccion y hacer la trampa, tuve que hacerme una cuenta nueva (poniendo la dirección de un McDonalds de UK)

cafmikaze

#7 En Amazon sólo se puede pagar con tarjeta. La dirección ha de ser inglesa, si no el juego sale bloqueado.

vulcano_pvp

asdadasdasdas
This item is currently unavailable.

2 respuestas
FeeLD7H

#12 Actualiza, a mi me funcionó xD

Karehb

#12 eso es por que te lo esta bloqueando al detectarte que estas en españa, si te creas cuenta nueva con direccion UK, se puede comprar todavia sin problemas

vulcano_pvp

Creo que ya, Gracias por las ayudas

2 respuestas
Arsonit

#15 usa el tunnelbear

1 respuesta
Karehb

#15 #16 yo lo he comprado creando cuenta nueva, poniendo una direccion de londres, sin usar ningun tipo de proxy, meti mi tarjeta de siempre, con mi nombre real y sin ningun problema

Arsonit

#6 cuanto tardan en dartelo?

vulcano_pvp

a mi me ha tardado uno 15min

SuGaRaY

¿Ostia me lo voy a pensar eh? Precio absurdo.

ayls

Descargando en Steam ,instantaneo me han dado la clave ,dirreccion de un Burger tambien

Sk8eR

los subnormales de amazon no confian en mi dirección y me hacen enviarles una puta factura... xD GG no hay oferta pa mi :(

SuGaRaY

Activado.

He usado una dirección de Coventry y sin problema.

Akaoni

Pillado, me ha costado poner bien una calle, menos mal que luego me ha sugerido una y lo he comprado.

drakner

Compradisimo, he echo la misma triquiñuela que se comentaba arriba de poner una direccion de mcdonalds, lo dificil ha sido poner el postcode bien pero bueno.

A disfrutar!

Sk8eR

es de los creadores del battle front 3 de psx? me encantaba ese juego, se parece bastante pero las cinematicas las veo muy pesadas entre ataque y ataque

1 respuesta
BahamutxD

#26 Si te refieres a Front Mission 3, no.

1 1 respuesta
Sk8eR

#27 ese! Menudo juegazo era la puta ostia... Este tengo que avanzar un poco más en la campaña para ver si puedo ir cambiando partes de los mechs pero las animaciones se me hacen un poco pesadas xd metería un X2 fast

Usuarios habituales

  • Sk8eR
  • BahamutxD
  • SuGaRaY
  • vulcano_pvp
  • Arsonit
  • cafmikaze
  • thrazz

Tags