Bayonetta y Vanquish a 6,11 € cada uno, el pack con los dos a 11,99 €

DifeiN

Ahora sí, supermínimo histórico durante 24 horas:

No he probado con VPN, pero podría salir mejor.

Bayonetta + Vanquish

4
Zeratulon

También hay un pack con vanquish y bayonetta, a 12 €, con VPN + cupón se queda a menos de 10 euros me imagino.

https://www.fanatical.com/en/bundle/bayonetta-plus-vanquish-pack

2
DifeiN

mismo precio pero en dolares con el proxy canadiense osea a 4.95€ el cambio

1
PalesTina

No deja meter el cupon con el pack pero sale mas barato que los 2 por separado con cupon

9,63€ por los 2 juegos

1
peina

pillo bayonetta para mi diogenes digital aunque me gusta poco este juego

2 respuestas
Zeratulon

#5 Es uno de los mejores hack 'n slash de la historia de los videojuegos, sin ningún tipo de duda. Así que te toca darle una oportunidad, o un par de ellas.

1 respuesta
juanmote

Pillados los dos por 9,63 con vpn de canada, que ganas los tenía :beers:

ayls

bayonetta pillado ,nunca lo he jugado , y por ese precio ..i love

#5peina:

diogenes digital

Slopestyle

Otro por aqui que lo ha pillado. No he jugado nunca un Bayonetta, a ver que tal.

Zeratulon

Por cierto, no os vais a creer lo que me ha ocurrido, pero me parece que la he cagado y ya no puedo hacerlo.

Se me ha bugeado el carrito de compra, al meter el pack de vanquish y bayonetta. Y me salía el descuento de LUNAR8 aplicado, de febrero.

Se me quedaba con VPN a menos de 8 euros el pack de los 2, pero he cometido el error de meter el de SPRING10, y se me ha borrado.

Joder...

isma94

Yo el Bayonetta no lo pillo porque es muy probable que se los pille mi hermano para la Switch, pero el Vanquish a ese precio me está poniendo ojitos...

arnaupool

Voy a pillarme el Vanquish, cuando salió le eché el ojo, y ahora voy a probarlo.

1
Fvalley

Yo estoy intentando pillarme el pack pero pagando por paypal con vpn canadiense, me dice que la orden ha sido cancelada , con "We are sorry about this – our payment provider refused this order. This can happen for a number of reasons including incorrect card details. You can view the status of your order in your account area. If you have any further issues, please contact our support team." Alguna idea?

Intersect

Mirarlo bien (no pude leer post desde el movil por eso lo pongo por si acaso) porque en españa el cupon del 10% no es valido con el pack pero a veces se buguea y salta

peina

#6 me gusta ese tipo de juegos pero este no lo soporto. No trago a la protagonista ni el toque de humor que tiene el juego. No es nada serio

1 respuesta
Zeratulon

#15 Bueno, ante eso poco se puede hacer. Pero precisamente el juego no pretende ser serio en absoluto.

Usuarios habituales

  • Zeratulon
  • peina
  • Intersect
  • ayls
  • juanmote
  • PalesTina
  • DifeiN

Tags