Be Mine Bundle 12: 10 juegos de Steam desde $1

Mako666

Pillado por el bardbarian y el Sang-Froid.

He abierto la música y resulta que Chuck G. And the Napkins mola de la polla, se lo recomiendo a todo el mundo que compre el bundle. Suena cojonudo.

1 respuesta
chouji

#31 Anotado :P
PIllado, gracias! #1

GoALma

Si alguien compró el bundle, con el bta incluido, ahora puede comprar el bundle entero (con el bta) por tan solo 1$. Aprovechad.

1 1 respuesta
horvathzeros

#33 no sé cómo va eso, cada vez q le doy se quitan los juegos

1 respuesta
Radi30

Pero tienes ke haber comprado el bta para ke puedas comprar otra vez el bundle comleto por 1$?... Suena un poco absurdo no? Como si promovieran la compra venta entre usuarios xD

1 respuesta
raid

#34 Tu compraste el completo?

En teoría ahora puedes comprar regalos a $1. Si lo haces, yo estaría interesado.

#35 Vendría a ser lo que hace condemor con los indiegala. De otra forma, pero a efectos practicos lo mismo.

2 respuestas
GoALma

#36 No, le he comprado una copia a un usuario de otro foro. :)

horvathzeros

#36 sabes q no me importa comprártelo si me das el dólar q cueste xd

1 respuesta
raid

#38 Ah, ok, es que no te entendía.

Entonces, SI has comprado el BTA. Y SI puedes comprar regalos del paquete completo por $1 ¿verdad?

Entonces te paso el dinero (ahora estoy durmiendo a las peques, luego me conecto a Steam)

1 respuesta
T

Suena interesante eso del dolar, lastima que nadie se fié de mi xD

1 respuesta
raid

#40 Suelta la pasta por adelantado y verás como se fían.

horvathzeros

#39 el bta lo tengo q tengo las claves metidas en mi steam y en el perfil salen todos los del bta pasado, así q creo q es muy seguro q sí q lo compré

lo de poder comprar regalos a $1 y q den todo es lo q no veo, pero si decis q se hace y sí q va, lo q vosotros digais.

1 respuesta
FaKeTe

#42 Abajo, donde seleccionas la cantidad, imagino que si pones 1$ te saldrán todos los juegos iluminados.

A mí que no lo compré, si pongo 1$ se me me oscurecen los del BTA

1 respuesta
RaDiuM

Alguien me lo compra por $1 ? Pago por adelantado xD

horvathzeros

#43 claro a mi también, aunq haya comprado el bta

1 respuesta
Lindvurm

Yo estoy muy interesado en esto, alguien podria comprarme el bta? le pago por adelantado sin ningun problema xd

B

Siguen dando todo por 1? Es que veo en la pagina "FOR A MINIMUM OF $3.50 YOU ALSO GET" y su correspondiente listado :(

1 respuesta
Srednuht

A-train8 <3

LuTe

#47 para que den todo por 1$ debe comprarlo alguien que ya se lo comprase anteriormente por 3.5$.

1 respuesta
zermun

Pues si alguien puede hacer lo del bta por 1$ a mi me interesa.

DacoLOL

A mi tambien me interesa mandarme un privado :)

Zarton
listo ;D ya no es necesario. Muchas gracias
zermun

#45 He preguntado por la web de groupees y me han dicho como va.

Despues de comprar el de 3.5$, si quieres el bundle entero por 1 dolar, solo tienes que seleccionarlo y marcar la opcion de make it a gift. Ahi pones el correo de a quien se lo quieras enviar y luego el recibe un codigo donde salen todos los juegos

1 1 respuesta
Radi30

Hummm pues por 1$ la verdad es ke me apunto, si alguien hace compra decidme pls

RaDiuM

#53 perdona el quote , pero tienes la opción de comprarlo por $1 ? Te pago por adelantado.

Si no , que alguien se ofrezcaaaaaaaa

isma94

Mierda, se me ha pasado este bundle T_T

¿Le queda a alguien alguna copia o juegos sueltos que quiera vender o tradear? Gracias :)

B

#49 gracia por la info, ando cegato perdido y parece que leo las dos primeras palabras de los post XD

bah he pasado, pasaba de mendigar para algo que no se ni si usare, que relajado ando a la hora de comprar ultimamente la verdad.

Usuarios habituales

  • Radi30
  • horvathzeros
  • raid
  • GoALma
  • chouji
  • Sesma
  • -DnT-

Tags