Beta Battlefield Hardline ¡Gratis! (Origin)

sonn

Al fin ha llegado la mia

amigos895

#58 +1 si que ha tardado.

D4rKNiGhT

mañana le doy un try.

B

me llego :D

Nihilhodie

Otro mas al que le ha llegado :p

Aries89

otro al que le ha llegado :)

horus50

aqui otro mas a ver si mola esto!

Bartuk

Se tomaron su tiempo, pero llegó.

Leonidasxx

yo sin mensaje ni nada os he leido y he abierto origin resignado y lo tenia ahi xD, joder, este finde sin tiempo y con beta de este y la alpha de destiny para ps4, estoy en racha xD

neoline

Parece que han dado otra oleada, ya tengo el mío también.
Dónde está el hilo para despotricar del juego? xD

1 respuesta
Zomfgh

#70 Yo estoy esperando a que le probeis alguno más para comentar la mierda de juego que es (ya se que es una beta) y la timada de pagar 60€ por lo que se supone que es un juego nuevo y en realidad es un DLC bastante cutre. :santo:

1 respuesta
B

Ya me llegó la key, se acabó el raggear

antofi

ami no me ha llegado nada pero lo tengo en origin xD

Medfac9

A mi me ha llegado esta mañana

Draviant

A mi me ha llegado durante la madrugada, en plan "Oh, ¿querias bajarlo para jugar durante el sábado? FUCK YOU, bajalo mañana maggot!"

Así que tendré que esperar 8h a que se baje porque mi linea es la mejor del universo...puta EA...

En cuanto juegue un par de dias pondré mi opinión en el foro de BF. Sé que a muchos de vosotros os importa una mierda lo que diga, pero me hace sentir un poco util.

jotaesp92

A mi también me acaba de llegar, justo cuando se me han terminado las vacaciones :D En 10 minutos tengo que irme a currar GG.

MasterWiky

Por fin llegó.

B

Bajando :D 2 horas y a jugar!

TaDeuS

No pago ni 5 euros por esto.

1 respuesta
D4rKNiGhT

bastante meh el juego.

lebrilla

Aún peor que bf4, y yo que creía que seria imposible...

Kisuke

Me ha llegado, pronto lo jugaré. Aunque cuando lo vi en el E3 pintaba sida a + no poder xD

B

Estoy con #79

Es completamente un dlc de btf4 y un juego que quiere mezclar la esencia battlefield con cod, resumiendo, me parece una basura de juego.

P

a mi me parece mas un dlc del bf3 porque ni de coña tiene los graficos del 4.

LiToO

"¡BUM, ES HORA DE JUGAR!" me acaba de llegar! A ver que tal está

D4rKiTo

#71 Ni aunque me paguen 5€ la hora lo juego. (Y sí, tengo beta).

lebrilla

A mi si me pagan 5€ la hora si que lo juego... Pero como no me los van a dar, no pienso jugarlo y menos comprar eso xD

spaker

tan mal esta?

Usuarios habituales

Tags