Betas de Hearthstone!!

Polemos

ya no hay de esto no? =(

Bosub_

Para el que la quiera si aun tiene alguna importancia. Quien la coja que avise.

spoiler
1 respuesta
icetor

#62 se la he pasado a un compi del curro y la ha registrado, muchas gracias!!!

1 comentario moderado
9 días después
X

#64 Tienes MP

2 comentarios moderados
Crashdevil

#66 Tienes MP

3 comentarios moderados
xuse92

Por lo que veo en #1 solo se muestra un link para conseguir betas, no es un hilo para pedirlas....

1 respuesta
Mixt91

aun así no se supone que ya es beta abierta y que simplemente las dan con mas o menos retraso?

iLander04

La beta abierta aún no está disponible, pero si pediste la key antes del día 7 de Enero a Blizzard te la darán en unos días.

#72 Ese enlace era para pedir las betas a la página coreana de Blizzard, yo la pedí y en dos días tuve mi correo con mi beta, pero el día 27 de Diciembre se cerró.

1 comentario moderado
Karn69

No es beta abierta ya?

2 comentarios moderados
-DnT-

Sacado de las normas del foro: MENDICIDAD No está permitido pedir o mendigar juegos sin ofrecer nada a cambio. Esto es aplicable especialmente en los temas de bundles, no pidas juegos sobrantes a los compradores a cambio de nada.

Nada de pedir claves. Si alguien las quiere dar, que las de. Las podeís regalar en este hilo o en el hucha-hilo.

B

.

Bosub_

Otra mas. Para el que la quiera si aun tiene alguna importancia. Quien la coja que avise.

spoiler
1 respuesta
elgaloloco

#81 La pillé !!! Que dios te lo pague con muchos hijos muy guapos !!

Mixt91

De todas formas a mi el hearthstone me ha decepcionado bastante, al final es mas un juego casual al que echarle una hora de vez en cuando, que un juego al que se puedan jugar varias horas seguidas, es bastante monótono.

1

Usuarios habituales

  • Bosub_
  • Sergio120292
  • ZeRoXeRz
  • vulcano_pvp
  • GoALma
  • SpiuK
  • AikonCWD

Tags