Bioshock Infinite gratis votando los Golden Joysticks

Turkit0

Es bastante obvio pero por si acaso, es su minimo historico no?

manval

Bueno ya me ha llegado mi recompensa a playfire, solo que en lugar de 1€ me han dado £1, al final se le va a ganar dinero a la promoción :D :D

s3rxus

gracias, suena muy bien!

P0TEN

Juegazo por 1 euro!! le quiero para steam , me lo pase en xbox ya :P

Deh0lise

#141 Estaba en el carro, me pasó lo mismo que a #142 pero resulta que era lo que dijo #144 Gracias!

1 respuesta
SakuraVaan

Graaaaciiiiaaaassss.

Rebollo

#135 Prueba a ver si te ha pasado lo que a mi que al hacer el control+c he copiado espacios en blancos antes y después del código y por eso no me dejaba usarlo
#155 oh veo que ya te han contestado

magnaram

Cuanto tardan en poner el euro en la cuenta, he puesto el idle master sale como jugado pero no sale nada en playfire o gmg.

reci0

Aun esta?, porque me pone 20€ el juego y no me han dado el €

1 respuesta
P0TEN

#159 Ponle el codigo que te dan cuando empiezas a comprarlo antes de pagarlo y te hacen el descuento 95%

1 1 respuesta
krm

Gracias Randull, en 3 meses tengo 52 juegos en la biblioteca y me habré gastado 20$ en total. :psyduck:

xaloju

No se puede usar el dinero que tuvieras en playfire/gmg con el código de descuento. Tenéis que pagar el € aparte.

thecaballero

Pues a mi no me deja, tenia ya la cuenta de playfire linkeada con steam, el mismo correo que en gmg, y he puesto ese correo para realizar la votación. Me ha llegado el correo de la votación con el "How to claim your game", pero me lleva a la página de creación de cuenta. En el spam no tengo nada.
¿Se supone que me tiene que llegar otro correo con la clave para que se aplique la rebaja?

AlexGc

No me devuelven el euro y no jugué bioshock con esta cuenta. dep

1 respuesta
B

#164 Tardarán un tiempo en devolverlo.
Pensad en la saturación que tienen ahora mismo tanto GMG como Playfire.

CharlyPhreak

Yo estoy un poco igual. Ya me aparece el juego como jugado en Playfire, pero del € no se sabe nada... Anyway una gran compra aunque sea por un euro

s10x

Descargando! J U E G A Z O por un euro sin duda

MasterWiky

A mi sigue sin llegarme el e-mail con el código. Y me da un palo increíble ponerme a contactar con el servicio técnico de GMG, que se les ve saturadillos...

alcon678

"This is not a valid voucher." GENIAL xD

1 respuesta
Nherzogs

#169 Has mirado que no sea lo de #144 o algún problema con un espacio o algo así?

1 1 respuesta
alcon678

#170 Gracias, lo del espacio lo habia mirado, pero no habia pensado que al hacer copy&paste no copiase todo lo seleccionado; Faltaba una letra, gracias!

GeGe

Ahi page el euro, pero si no quiero jugar el juego no me devuelven el euro cierto? Pero el juego me queda en mi biblioteca?

Hanksenberg

el que me faltaba! luego hago el trapiche, gracias!

esto ya lo habian echo con el XCOM pero sin poner el € me acuerdo

B

No me ha llegado ni un solo € aún xD.

CrossKazama

A ver si alguien me puede ayudar, después de votar y tras completar el formulario de "claim your game" me pide linkear la cuenta de Playfire con la de GMG, la cosa es que he tenido que restaurar la pass de GMG, y ahora al intentar linkear playfire con GMG, primero me pide iniciar sesión en GMG, la inicio sin problemas, pero justo después me sale esta pantalla

y al poner ahí la nueva pass de GMG me dice que es incorrecta, he probado hacerlo varias veces, con distinto navegador incluso por el tema de las cookies, pero no hay manera, me sigue diciendo que es incorrecta y no me deja proceder con la compra, alguna idea? :/

Belzebuit

Pues a mi me ha salido gratis creo. Tenia 2,30€ en el saldo de ellos.

1 respuesta
B

#176 Imposible. No deja utilizar saldo de GMG para este pago.

1 respuesta
Belzebuit

#177 Cierto me di cuenta poco despues de darle xD

Igualmente pagar 1€ por esta joya lo merece. (Ya podian regalar los DLC y ya si que si)

Ikiu

un poco tedioso pero pillado gracias !!

bahamut06

Ya lo tengo en mi pokedex, se tarda un rato pero bueno, vale la pena.

Usuarios habituales

Tags