Black Friday Consolero #WhyNot?

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

Black Friday Consolero #WhyNot?

Notas

Las consolas también tienen su espacio en El Club de la Hucha, y aunque predominemos los machotes de PC, seguro que tenemos también alguna consola a la que alimentar con buenas ofertas.

En este thread hablaremos de las distintas ofertas de esta época así como dudas.

No quedan excluidas las ofertas físicas, pero tened en cuenta que para ello existe el foro de ofertas y estaría mejor alli un thread propio si la oferta merece la pena Asi mismo, si hay alguna digital que os parezca especialmente buena, El Club de la Hucha recibirá en un thread dicha oferta con los brazos bien abiertos :cool:

RA_MeSiAs

Por mi parte, estoy a la espera de si suena la flauta, conseguir una PS4 Slim y por consiguiente, FFXV preorder (ya, no habra oferta...) y Bloodborne (este es posible, ya lo ha estado digitalmente en alguna ocasion).

Si veis ofertas interesante de PS4 Slim y quereis compartirlas, yo que os lo agradezco xD

1 2 respuestas
Sesma

Ahora que lo pienso una PS4 baratilla para el Bloodborne me lo plantearía... a ver si suena la flauta :P

L

el bloodborne cada poco baja a 30-35€ la goty

flowerone

Yo estoy a la espera de una buena oferta de una Nintendo 2DS, a ver si podemos encontrar algo a partir del Viernes :)

firedor93

#2 El bloodborne goty lo tienes a 35€ tanto en digital como en físico. Es un must a ese precio, juegazo. PS4 Slim edicion ffxv, que viene con la edicion deluxe, ya está para reservar en game, sale a 380€.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6 380€, tu sabes que dolor es eso tio? xD.

Mi idea era intentar que la consola fuera unos 225€ con alguna oferta y el juego... pues nada, a pagar lo que vale, que remedio.

PD: Otra opcion es pillar esto y vender/cambiar el COD que no lo quiero ni con un palo.

1 2 respuestas
B

#2 Yo me sumo a la promo de la Slim, la necesito ya.

Pjroll

Yo también estaba siguiendo alguna oferta. Ya casi que me he convencido de no pillar la play pero aún así me gustaría saber qué ofertillas hay por ahí.

Zoth

#7 Estamos en las mismas, si me lo pillo el infinity se puede ir a la mierda.

Attila

Yo estaba buscando de conseguir la ps4 normal con algun pack sobre los 200€, pero viendo la oferta de #7 creo que voy a coger ese pack y vender el cod.

B

Yo ayer me compré la ps4 fat con un mando, cables y el bloodborne goty por 200. Mejor oferta que esa dudo que encuentre.

1 respuesta
Pjroll

#12 donde?

1 respuesta
B

#13 En un game la ps4 de segunda mano a 170 y en el mm nuevo el bloodborne goty a 29,99.

ManuCortex

Las de amazon:

https://www.amazon.es/b/ref=lp_12109261031_gbps_rlm_s-6_8386_714b6c3c?rh=i%3Avideogames%2Cn%3A12109261031%2Cn%3A12109261031&ie=UTF8&smid=A1AT7YVPFBWXBL&node=12109261031&tag=mediavida0c-21

Personalmente no me convence ninguna... no quiero un cod para la ps4... y te lo meten por narcies en todos los packs

1 1 respuesta
Pjroll

#15 Esas son las ofertas que va a sacar Amazon de la ps4? No deberían salir el viernes?

Kuluneken

Estaria bien encontrar algun pack sencillo para poder jugarme bloodborne, uncharteds, FFXV... pero entre que este mes ando pelado y que tpoco tengo demasiado tiempo como para pillar otra consola... no creo que ocurra XD

1
Ronoah

Creeis que alguien hara alguna oferta decente de una slim + last guardian o ffXV?
El pack del uncharted y el cod no esta mal de precio, pero esque no quiero para nada el cod.. y para jugar al uncharted tampoco tengo prisa en orden de prioridades. Bloodborne ftw =p

B

Ha estas alturas yo tiraria más a la ps4 pro

1 respuesta
Kuluneken

#19 la pro no tiene packs ni ofertas y son 100 pavos mas xD

1 respuesta
Laserazul

https://store.playstation.com/#!/es-es/black-friday/cid=STORE-MSF75508-BFMWD2016?mi_u=8269928&mi_language=spanish_spain&mi_date=%25%25DATE%25%25&emcid=em-st-94416&et_cid=em_282869&et_rid=4571401&Linkid=BFRI1-B-191116-CE-STR-APS

A

#20 como haber tiene pack, y esta de "oferta"
https://www.amazon.es/dp/B01M5FQZE8?ref=spks_0_0_1129384987&qid=1480014151&pf_rd_p=1129384987&pf_rd_m=A1RKKUPIHCS9HS&pf_rd_t=301&pf_rd_s=desktop-auto-sparkle&pf_rd_r=S73DVXBN11K7RDE3JXTK&pf_rd_i=ps4+pro

Usuarios habituales