Black Friday en GOG

RA_MeSiAs

Hay multitud de ofertas interesantes, por lo que os pongo una imagen de ejemplo de la store rusa para que veáis precios y os valga para saber si tenéis bien configurado el navegador para hacer las compras en dicha store.



Pasos a seguir para hacer una compra en la Store rusa:

  1. Desde la Página de GOG, Click derecho > Inspecionar > Apliacion > Cookies (barra lateral) > buscais las corresponientes a gog.com > clickeais en el simbolo de prohibido (Borrar Todo)
  2. Entramos en GOG con una VPN rusa.
  3. Logueamos con nuestra cuenta y vamos a Account > Languaje & Currency > English y USD
  4. ¡A comprarlo todo!
  5. LA VPN ya no será necesaria pues el navegador ha memorizado las cookies rusas en GOG
5
B

El the witcher 3 a estas alturas el que no lo tenga pues que no espere más. Mas barato imposible

1 respuesta
moniatoscale

#2 ya ves, ahora o nunca! hay algunos otros juegazos también en oferta que habrá que pillar sí o sí.

B

Joder ojalá mi pc no fuese a explotar con el witcher o el hellblade

peina

el brujo 3 esta mas barato que nunca, es super oferta si lo pillas ruso

pankofanto

Yo me pillaré el tw3 cuando esté a 10-15 en steam la edición completa. Lo tengo pirata y lo juegue menos de 4 horas por lo denso que era. Pero si lo ponen a ese precio me lo pillaría original la verdad.

1 respuesta
moniatoscale

#6 si lo encuentras denso y dejaste de jugar para que te lo vas a comprar?

1 respuesta
pankofanto

#7 mmm buena pregunta, me gustó lo que pasa es que no tuve paciencia, tengo muchos juegos para jugar y no quería echarle 200 horas

1 respuesta
moniatoscale

#8 entonces quizás sería mejor destinar ese dinero a otro juego que sepas que sí vas a jugar no? Ya te digo que al TW3 vas a echarle muchas horas, si eres de los que no te gusta dedicar mucho tiempo a un juego de este estilo yo de tí no lo compraría. Pero bueno es tu dinero hahaha, haz lo que quieras

1 respuesta
pankofanto

#9 también hay que pensar una cosa, de momento no lo compraré, porque estoy esperando a que baje aun mas el juego completo

1
tute07011988

Yo me esperaría más, quizá te paguen por jugarlo.

1 1 respuesta
pankofanto

#11 que gracioso no ha salido el niño. Si te parece se pagará 60 euros por tw3 cuando tenga 6-7 años. Seguramente tú seas de los que pagan los cod 60 más los micro pagos para tener las armas buenas.

1 respuesta
tute07011988

#12 no tienes que pagar 60€ por TW3, lo tienes a 10 euritos, pero claro, no es Steam y eres el prototipo de "jugador" que le da alergia probar algo que no sea de Valve. No toco un COD desde el 2, no juego online, jamás he pagado por algo que no sea un juego; siguiente tontería.

1 respuesta
pankofanto

#13 el problema es muy sencillo aún teniendo gog con bastantes juegos. Me da bastante asco la plataforma al igual que battle.net o como se llame ahora. Si tú piensas que tú opinión vale. La mía igual xD

1 respuesta
tute07011988

#14 plataforma? DRM-Free

2
RA_MeSiAs

Discursiones offtopic a el hilo de offtopic señores.

6
Derik

Está el Cuphead por unos 10€ pero no veo donde pone que sea para Steam https://www.gog.com/game/cuphead

3 respuestas
DarKrAcE

#17 No es para Steam, siempre que veas GOG son juegos DRM-Free o como mucho puedes tenerlos en su plataforma GOG Galaxy que también está muy bien ;) Feliz compra!

1
moniatoscale

#17 si viajas a Rusia te sale a unos 8€ aprox creo

1
BernyMoon

Cuphead es lo más precioso que ha salido este año. Debería ser obligatorio jugarlo y más por ese precio.

GreatKingRat

Hasta cuando son estas rebajas?

Camarada

#17 GoG y Steam son competencia

1
asherat

Pillado TW3 que ya era hora, con viaje a Rusia y hasta me han regalado un tal Starcrawlers, hasta un poco de penica da leñe, que se siente uno un poco tal que así:

1

Usuarios habituales

  • Camarada
  • moniatoscale
  • DarKrAcE
  • Derik
  • RA_MeSiAs
  • tute07011988
  • pankofanto