Black Friday Steam

Pritox

Buenas, viendo que no existe ningún post y que faltan pocas horas para que comiencen las ofertas en Steam me dispongo a abrir el tema para que comentemos los juegos que buscamos y distintas ofertas que encontremos.

Las ofertas inician hoy miércoles 22 de noviembre a las 19:00 y terminan el martes 28 a la misma hora

Update

Categorías para votar:
· Premio «El Mundo Ya Es Suficientemente Triste, Vamos a Llevarnos Todos Bien»
· Premio «Elige Tu Propia Aventura»
· Premio «Me Persigue En Mis Sueños»
· Premio «Espaguetis de Mamá»
· Premio «Sin Disculpas»
· Premio «Grita Devastación y Suelta a los Perros de la Guerra»
· Premio «Suspensión de la Incredulidad»
· Premio «Alma de Vitruvio»
· Premio «Difícil de Describir»
· Premio «Con Amor y Dedicación»
· Premio «¡Qué Alucinante! 2.0»
· Premio «Incluso Mejor de lo que Esperaba»
· Premio «Propuesta»

3
Ridote

Las ofertas de navidades son similares a las de blackfriday o mejores? Normalmente suele haber mucho bombo con las de navidades, no recuerdo el anio pasado acerca de las de BF y de si estuvieron bien o no

1 respuesta
Pritox

#2 La verdad, en los juegos que yo me fije el año pasado casi no había diferencia entre el % de descuento de el black friday a navidad. Si estas interesado en X juego y compruebas que es el mayor descuento hasta día de hoy aplicado en ese juego compratelo ya que dudo que por navidades sea mejor. En caso de que sea inferior mejor esperate a navidad para ver si la rebaja es superior (que puede no ocurrir). Aquí te dejo una pagina web para que lo puedas comprobar (edit ya que como dicen más abajo se me ha olvidado) https://steamdb.info/

1 respuesta
tute07011988

Vaya mierda de ofertas

Ale, ya está dicho, así os ahorráis llenar el hilo de la misma mierda.

5 2 respuestas
Gythram

#3 no hay web pero me imagino que querias poner https://steamdb.info/

1
Pritox

#4 Depende, para los que no somos tan veteranos y no tenemos tantos juegos siempre hay algunas perlitas

1 respuesta
tute07011988

#6 si lo digo porque todos los años se llenan los hilos de las ofertas (sea cual sea) de gente llorando porque "antes eran mejores" y blablabla... así nos ahorramos que la gente lo ponga. Yo, pese a tener 2000 juegos, estoy interesado en las rebajas, algo pillo siempre.

5
Sakt1Moko

Espero oferta del The Crew, señores de Valve, avisados quedáis

2 respuestas
Intersect

#8 ¿eres consciente de que en Uplay estuvo GRATIS?

1 1 respuesta
peina

#8 ese juego lo regalaron hace tiempo

1 respuesta
Laserazul

Joder con las "ofertas", los Final Fantasy ya ni los meten una rebaja :psyduck:

B

Lo único interesante es esto:

Insignia.

Meh.

1 respuesta
Intersect

Puff ya ni interesantes hay... el unico que me llama es el bayonetta pero 10€ me parece excesivo, que si esta muy chulo el juego, es una remasterizacion y tal pero no deja de ser un juego de hace años con un precio inchado :S

1 1 respuesta
pankofanto

#13 just cause 3, bayonetta, tw3 otra vez barato y mas juegos que no me acuerdo ahroa xd

1 respuesta
Pritox

Argh nada, me tendre que esperar a navidades, ni Shadow of Mordor ni new colossus los han rebajado a cuanto yo queria >.<
Si a alguien le interesa estan los dos portals a 0,99 y 1,99 respectivamente

1
Intersect

#14 Los tengo!! jajaja es lo malo de haber estado sin curro 2 años, que ahora que lo tengo pillo casi todos los de deseados hasta tal punto que ya no se ni que comprar jajajajjaja

D

steam link a 5.49€

3 respuestas
Intersect

#17 le compre el pack de steam link + juego por 8€

kaos123

Merece la pena el Tabletop Simulator sin DLCs? Veo que muchos juegos son DLCs y tampoco estoy seguro de si tiene una playerbase decente para montar partidas

1 respuesta
perche

#17

sumale los gastos de envio, que steam los debe enviar en limousine

1 respuesta
Intersect

#20 ademas de que lo entrega gabe en persona comiendo alitas de pollo

Camarada

CS y CS:CZ a 0,99€ (pack).

Para los millenials de los cojones que no hayan jugado.

5
Laserazul

http://store.steampowered.com/app/353380/Steam_Link/

1 respuesta
Intersect

Finalmente despues de acabar hasta las narices de mirar juegos, rallarme con las ofertas poco atractivas encontre 3 juegos que me llamaron la atencion

  • Fable Anniversary

  • Torchlight 2

  • Atari Vault

con eso ya hasta navidades jejeje, el steam link le tengo #23 merece la pena por ese dinero aunque gabe te cobre como si te lo llevara el mismo... eso si te digo POR CABLE si lo vas a usar por wifi ni te molestes por que vas a tirar el dinero

Akaoni

#19 El tabletop simulator no es necesario tener DLC para disfrutarlo, el fuerte de ese juego esta en la workshop donde practicamente todos los juegos de mesa estan ahi, he estado probandolo con el Relic y estan genial las cosas que puedes llegar a hacer, tipo apuntes o dibujar en la propia mesa, ademas de como han creado las versiones de los juego de mesa al tabletop.
Yo lo recomiendo ^^

Hardy

El Ryse que cada 2x3 te lo ponen a 4,99€ hoy está a 9,99€.

Solo con eso uno se hace una idea del nivel de las rebajas xd

Gythram

Si compro esto http://store.steampowered.com/bundle/232/Valve_Complete_Pack/ luego puedo devolver el CS: Source?
No, no? De esto me suena que cambiaron algo

Edit: O se podría comprar y que me den Keys? Para pasarme por ejemplo el cago a la secundaria y lo demás tenerlo en la principal

2 respuestas
Cheerios

Me tienta muchísimo el Planet Coaster, aunque la rebaja no sea gran cosa.

3 respuestas
tute07011988

#27 a qué te refieres con "esto"? No sale nada

1 respuesta
worren89

#28 Es un juego similar a cities skylines y derivados. Aunque para mi es bastante más flojo y limitado.

1

Usuarios habituales

Tags