Blade Symphony 1$

Furito

En Indie Game Stand tienen como oferta del día Blade Symphony por 1$ (tiene cromos).
Si superamos la media también nos llevamos Galacide

Mas detalles:

  • Aceptan bitcoins

Nota: Es posible que el juego sea exclusivamente multiplayer, y no goza de buena salud:

lebrilla

Es steam?

A ver, cuando pagais, os mandan al mail la contraseña para entrar en vuestra cuenta que se acaba de crear en esa pagina...

Conforme haces login, ya puedes darle al boton de Request Steam key y ahí te la dan.

#3 Gracias!

1 respuesta
hande

#2 sip

"**Requires Steam"

1
NoNi

Gracias, además el 10% va destinado a donaciones :)

finalform

Pillado, gracias por el aviso.

Trolli

En las fotos de steam se ve guapísimo, pero que no hayan jugadores apenas no cuadra xD

Vale la pena? :S

RaDiuM

Yo lo probé un dia y era chungo de cojones y había lag, pero sobre todo era eso, muy poco accesible

B

Que solo sea online y apenas tenga jugadores no me convence...este tipo de juegos desaparecen de steam para siempre en cuanto la gente se olvida de ellos.

B

Es que 90 jugadores online...? WTF

Algo raro tiene que pasar en ese juego.

B

Ha estado en 3 bundles antes, y el juego no despega.
Multiplayer Mayhem (Humble Weekly Bundle), Monday Bundle 15 (Indie Gala) y Melee Bundle (Humble Bundle).

Yo me pensaría bastante si merece la pena comprarlo.

X

La gente habla muy muy bien de él, pero parece que es bastante chungo de jugar para los novatos y eso echa mucha gente atrás, porque además parece que en los emparejamientos online no existe un sistema de niveles y es fácil que te emparejen con veteranísimos que tienen el juego más que dominado y que te revientan en dos minutos.

profmoriarty

No hay emparejamiento, cada persona tiene un rango y tu desafias a los jugadores, le he echado horas y es muy divertido.

El problema que tuvo es que nadie se enteró cuando salió.

B

Leyendo los comentarios que escribis pilladlo cojones, que es un dolar, parece que estéis pensando si hipotecaros o no xDD

Haceros un grupo y jugad juntos

Usuarios habituales

Tags