Bloqueadas todas las compras en Gamersgate

Turkit0

Se sabe algo camaradas

1 respuesta
Zoa

#31 Nada , siguen bloqueadas, incluso la gente que estaba comprando bluecoins y no el juego.

1
PaCoX

me acaban de desbloquear los south park :D

1 respuesta
Turkit0

#33 como los compraste?

1 respuesta
PaCoX

#34 pues con bluecoins de esos, pille 2
y fue a las 1:25h de hoy

Zoa

Mi cuenta sigue bloqueada, el dinero lo tienen ellos (bluecoins) y no responden al soporte, recomendaciones?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#36 Yo en tu situacion reclamaria a Paypal el reembolso, no se si valdria para algo y no tiene porq ser lo mejor, pero es lo que yo haria cuando pasen un par de dias más (ahora no)

1 respuesta
Zoa

#37 El problema es que usé prepago ecard.

Turkit0

Novedades?

hande

yo no tengo mi cuenta bloqueada, compré el southpark con lo de los bluecoins sin problemas cuando salió la "oferta", y ahora mismo puedo seguir comprando si quiero. Al menos, me deja añadir al carro.

JuAnFrAg

Yo compré por paypal y mi cuenta está perfecta.

Lizardus

Yo también lo compre por PayPal a lo bruto, y cero problemas.

s3rxus

a mi hasta ahora no me ha pasado nada a mi cuenta y pague con los cristales esos.

DiGirZ

Yo pague con paypal directamente y puedo seguir comprando

Turkit0

la clave es si habéis comprado antes o después del bloqueo este

1 respuesta
DiGirZ

#45 yo compre cuando salió la "oferta" del south park. Y ayer me dejaba volver a comprar en la tienda

DarKrAcE

Comento mi situación: yo compré dos copias de South Park el primer día, antes de que empezarán a bloquear y demás.
Realicé ambos pagos con bluecoins como se aconsejaba, pero hoy me ha llegado un email diciendo que me habían bloqueado la cuenta de GamersGate y que me pusiera en contacto con el soporte:

support@gamersgate.com

Les he mandado un nuevo email preguntando como podía desbloquear la cuenta, y me han contestado ahora. Y buenas noticias, tengo la cuenta ya desbloqueada y mantengo mi copia de South Park en mi Steam.

Este es la respuesta que he recibido del soporte técnico:
(El resumen es que no use de nuevo Proxy/VPN para evitar bloqueos permanentes)

Email
1 2 respuestas
KaLaTa

#47 por un lado buenas noticias pero por el otro se medio acaban las VPNs con GamersGate.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#48 Cuenta nueva y que baneen lo que quieran mientras hayas cogido tu clave xD

1 respuesta
JaimeHere

Justo acaba de salir la noticia de que se puede conseguir el Shadow Of Mordor GOTY por aprox. 6 euros. Con el mismo método en Gamersgate

1 respuesta
KaLaTa

#49 si se pueden traspasar bluecoins de cuenta a cuenta eso estaría genial

B

#50 No puede ser verdad... xD

1 respuesta
JaimeHere

#52 Yep, estoy en proceso de tratar para informar si se puede hacer.

Turkit0

Pues me voy a tirar a la piscina y me voy a comprar el Suth Park con cuenta nueva y paypal

1 respuesta
Tapanez

Pillé el otro día el South Park (bueno, pillé dos) y acabo de pillar y activar el Shadow of Mordor GOTY por 6,36€.

La parte mala es que primero he comprado los 10,000 bluecoins pero a la hora de pagar lo he hecho con PayPal :D Si alguien quiere pillar el juego que me lo diga (si quiere, claro) y se lo pillo con los bluecoins a cambio de la pasta. La clave ha tardado 30 minutos en llegar.

1 respuesta
JaimeHere

Joer, en mi caso han puesto en cola la compra de las monedas.

Romp3

Yo compre el juego con bluecoins y antes de que acabase la cuenta atrás para la entrega de la key me bloquearon la cuenta , puse ticket y mande correo pero no responden , ahora mande otro a ver si hay suerte xD.

Pd:La compra la realice cuando se informo de esta oferta por estos lares sobre las 22:30 o así.

B

#54 ¿South Park? Si no está a buen precio

1 respuesta
PistCS

#55 Shadow or Mordor GOTY por 6,36€ ???, usando VPN rusia o como?
Me interesa mucho el juego a un precio bajo y mejor aún la GOTY Edition xD.
Gràcias.

1 respuesta
Turkit0

#58 Ya me di cuenta :cry:

Usuarios habituales