Borderlands 2 Complete (GOTY + DLCs) por 7,30€

B

Borderlands 2 Complete por 7,30€

Incluye:

  • Borderlands 2 - Game of the Year Edition

  • Borderlands 2 – Ultimate Vault Hunter's Upgrade Pack 2: Digistruct Peak Challenge

  • Borderlands 2 – Headhunter 1: TK Baha's Bloody Harvest

  • Borderlands 2 – Headhunter 2: The Horrible Hunger of the Ravenous Wattle Gobbler

  • Borderlands 2 – Headhunter 3: How Marcus Saved Mercenary Day

  • Borderlands 2 – Headhunter 4: Mad Moxxi and the Wedding Day Massacre

  • Borderlands 2 – Headhunter 5: Sir Hammerlock vs. the Son of Crawmerax

Borderlands 2: Game of the Year Edition por 5,85€

Son ofertas de MAC de la página, pero como valen para Steam los usuarios de windows (99% del mundo) podemos pillarlo sin problemas.

Individualmente también están las ofertas: Los upgrades de nivel están a 1,25€ cada uno, por ejemplo.

Para que se quede el pack a 7,30€ debéis comprar con un proxy canadiense.

JuAnFrAg

Que tal esta oferta?

1 respuesta
B

#2 El mínimo de la GOTY ha estado rondando los 7,50€ y no muchas veces. Si le añades el segundo cap de nivel y los 5 headhunters que dónde estuvo más barato fue en el HB de borderlands... pues por 10€ es una ofertaza. xD

Rayc0

gracias

Zeratulon

A 7,30 € es una ganga la complete edition. Yo la compre a 8 o 9 creo.

B

Yo me he lanzado de cabeza, y al probar lo de Canadá es super worth it! xD

B

Deberías haber puesto las ofertas íntegras de la página.
Te las dejo por si te apetece editar #1 (y recuerda de informar que en teoría, solamente lo que sea de 2K es válido para Windows y MAC):

Todos para Steam:

spoiler
7h3craw

Borderlands 2, juegazo!!!

B

Vendido.

edit.

B

Me encanta esta saga, a ver cuando paran de sacar DLC de pre-sequel y me compro la complete edition

1 respuesta
juan_psn

#10 Dudo que salga una complete edition, probablemente sea como con el 2 y dejen algunos DLC afuera

1 respuesta
gmpdelfin

vale la pena, mejor que el 1...en varios aspectos

B

#11 Me da a mi que me voy a tener que esperar a que saquen el 3 para ver algo parecido

Singed

Yo no sé si quiero las DLC de Borderlands 2, la verdad.
A estas alturas de la vida lo estoy jugando coop con unos colegas y no sé si me merece la pena.

1 respuesta
B

#14 Hay alguno muy aburrido, pero si se te queda la historia corta es una opción

-Arathor-

-Reservado.

7 días después
hugoarnau

gracias!

Usuarios habituales

Tags