Borderlands 2 GOTY | 7.5€

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

[url=https://www.direct2drive.com/#!/download-borderlands-2-game-of-the-year-edition-eu/5011903

E]Borderlands 2 GOTY | 7.5€[/url]

Juego en Steam

ENLACE A STEAM

Video

Capturas

wanchope9

Y aún asi no viene con todos los Dlc's no?

4 respuestas
RA_MeSiAs

#2 No existe ninguna versión con TODOS los DLCs, la más completa es esta.

1 respuesta
B

#2 Te faltarían los 5 Headhunters (3€ c/u) y el de subir otros 11 niveles (4€).

Los demás son innecesarios.

1 respuesta
Strangelove

#2 Trae los 4 DLC gordos. Faltaría el del Digistruct Peak que amplía 11 niveles más los personajes, pero con esos 4 tienes para estar jugando bastante.

2 respuestas
B

#5 Los Headhunter son muy buenos también, y son muy baratos.

B

#2 Espérate a una rebaja de la versión completa que vende Wingamestore/Macgamestore. Se te quedará sobre los 7,5€, e incluye todo el contenido de Borderlands 2.

Estuvo de oferta en Noviembre a ese precio (7,5€), y es una oferta habitual. Lleva más de un año.
Aquí tienes también el thread de Marzo.

La edición GOTY por 12$ es carísima.

3 1 respuesta
wanchope9

#3 #4 #5 #7 Gracias!

JTMPLAY

Pero si estaba a 9€ con algo hasta el 2 de enero en las rebajas, quien no lo pillara, por qué lo iba hacer ahora?

DarKrAcE

Venía a decir lo de Rundull, pero ya está dicho. En WinGameStore y/o MacGameStore suelen poner de oferta un pack "completo", trae todo lo de GOTY, más los 5 Headhunters y el 2º DLC para subir 11 niveles más. Quien no tenga prisa que espere :wink:

DarKrAcE

Mira, ahora mismo está por 7'5€ aqui:

https://www.direct2drive.com/#!/download-borderlands-2-game-of-the-year-edition-eu/5011903

Edit. Siento el doble post! :P

2 respuestas
RA_MeSiAs

#11 Sip, esa oferta se ha publicado hace 9h y media, este tipo de juegos "viejos" y famosos son golosos de poner en oferta, siempre hay alguien que no lo tiene y ha oido hablar de él.

2
OsCuRiDaD

Comprado. Gracias por el aviso

GreatKingRat

Se puede jugar al 2 sin haber probado el 1?

2 respuestas
MT_Dulper

#14 perfectamente, aunque es recomendable jugar al primero

Ademas, la edicion GOTY de Borderlands original no esta a un precio muy alto

1 1 respuesta
GreatKingRat

#15 Lo decía por la oferta que ha dicho Rundull más que anda, así tengo tiempo de encontrar el 1 a buen precio y jugarlo antes xD

1 respuesta
emerik

Aprovecho este hilo, si alguien quiere pasárselo en co-op que me mande privado. :clint:

B

#16 Si te interesa la historia, el 2 te destripa el 1 por completo.
Pero claro, eso es "si te interesa la historia". Que ya te digo que si te lees el argumento del 1 por internet, vas sobrado. Total, el primero es bastante inferior al segundo, y como juego, es básicamente la misma dinámica.

1
B

#14 No merece la pena jugar al primero.

1 2 respuestas
MT_Dulper

#19 kek

como juego de grinding el borderlands 1 es muchísimo mejor que el 2

7sega7

#19 Yo ya lo jugue entero y me lo pase de puta madre, es un juegazo y no digo que el 2 no lo sea pero merece mucho la pena jugarlo y saber mas historia de los 4 primeros buscadores de la camara

sr_morao

#11 Ese viene con los 11 niveles mas y los 5 head?

1 respuesta
DarKrAcE

#22 Nope, sorry, ese es simplemente la versión GOTY. Faltan los 5 head y los 11 niveles más.

Básicamente es esta:
http://www.macgamestore.com/product/3544/Borderlands-2-Complete-Edition/

Pero ahora no está de oferta (verás que vale $59.99). El tema es que suelen ponerla de oferta por unos 8€ - 10€, si no te corre prisa yo esperaría.

1 respuesta
sr_morao

#23 Esperare entos gracias por la info

7 días después
B

Borderlands 2 Complete Edition 11,99$ +5% de descuento con: macgames5off

3

Usuarios habituales

Tags