Borderlands 2: Goty (Steam) ~ 8.95 €

GoALma

Está de oferta en MacGameStore. El juego es para mac, pero al ser steamplay también funciona en windows.

Borderlands 2: Goty (Steam) ~ 8.95 €.

Además del juego base, incluye los siguientes

Dlc's:
kurisichian

comprado hace 3 horas y este es el mensaje que recibo "Processing Purchase, Check Back Later"

1 respuesta
A

#2 ¿Lo has recibido ya? Es que me lo estoy pensando xD

1 respuesta
kurisichian

#3 si, ya lo he recibido, ahora confirmo si es valido para windows :)
Descargando...

1 respuesta
Txenon

#4 Es válido? te dan una key y lo activas en steam y ya está?

larkkkattack

Joder mierda lo quiero. Es fiable la página? ._.

1 respuesta
Txenon

#6 yo lo he cogido y sin ningún problema.

B

Comprado y activado en Steam, todo al instante. Me ha costado 9,08€ hace escasos minutos.

A

¿Sabeis si ha habido mejores precios?

Es por coger este o esperar

1 respuesta
GoALma

#9 Ha estado en Nuuvem por unos 6.35 €.

1
mikki

bueno concretamente 3,25€ ya que podías escoger otro juego mas. Pero no venían las dlc en ese border.

rayka

¿Os tardó mucho en mandaros la key? Al comprarlo me salía este mensaje: "The purchase order has been put on hold for further processing." y, tras un par de horas, ni rastro del email.

1 respuesta
kurisichian

#12 a mi me tardo unas 3 horas vete metiendo en la web y ve a my games seguramente ya tengas el codigo steam

1 1 respuesta
rayka

#13 ok, gracias. Creía que te mandaban un email con la clave y me había desentendido ya de la página, estaba pendiente nada más que del móvil :f5: .Efectivamente, ya aparece el código donde dices :D

1
macthet

Lo he añadido mal a steam... o a mí solo se me ha activado la version basica sin ningun dlc?

1 respuesta
GoALma

#15 Creo que aparece así. Prueba a hacer click con el botón derecho del ratón sobre el juego, le das a propiedades y luego a la pestaña "Dlc". Deberían de aparecer ahí.

1 respuesta
macthet

#16 my bad, por ser un novato me pasan estas cosas >_< gracias GoALma
Resulta que pulsando en Contenido Descargable en el listado de la derecha te da la opcion de comprar los DLCs que quieras. Al aparecer el precio en vez de algun mensajito del estilo "ya en propiedad", me confundí pensando que no los tenía.
He mirado donde has dicho y sí, si salen.
Mis disculpas again

Usuarios habituales

  • macthet
  • GoALma
  • rayka
  • kurisichian
  • AnuBiSiLLo
  • Txenon
  • larkkkattack

Tags