Borderlands 2 de oferta en Steam (48h)

Nherzogs

Esta oferta de Steam tan solo dura 48 horas. El juego tiene un MetaScore de 89/100.

RandomZ

Juegazo, sobretodo en cooperativo.

gunloK

Si compro el GOTY, vienen las expansiones aparte o todo junto?

Edit: copón, hay mil movidas... qué debería comprar para tener TODO? Solo tengo el vanilla y quiero hacer una única compra para meterle vicio a saco xD

2 respuestas
lebrilla

me uno a la pregunta de #3

1 respuesta
Pipob

Normalmente el GOTY, incluye todas las expansiones hayan salido. Vamos, yo me pille el GOTY del 1 en la oferta de verano y me venia con todo, lo que no recuerdo bien es tambien se incluyen dlc's de armas, ropa o ese tipo de cosas, pero lo importante si que esta.

Liyo

La edición GOTY está a 8€ aquí: www.instant-gaming.com/es/319-comprar-key-steam-borderlands-2-game-of-the-year-edition/

1
MasterWiky

#3 #4 No.
Yo me compre el GOTY y no vienen todas las expansiones. Estan casi todas menos las de "headhunter".

Por cierto, también están en nuubeum de oferta, igual al cambio salen mas baratos...

Liyo

Tengo muchisimas ganas de jugarlo online en coop. Alguien se anima un ratito por las noches??

1 1 respuesta
corono

#8 Muchas gracias, lo acabo de pillar donde has comentado, es la edición GOTY, pero le falta el DLC Ultimate Vault Hunters Upgrade Pack, que en steam está a un 66% y aún pillándolos por separado sale más barato que la oferta de Steam.

A mí me gustaría terminar el Borderlands normal antes de ponerme con el 2, del primero solo me falta lo de los gusanos de lvl 60... XD

Kaneas

Pues yo me lo estoy pasando ahora precisamente, lo que empezaría un nuevo PJ con alguien si quisiera :D

EDIT: Deberían sacar un pack de DLC's con los que no están en el GOTY, paso de estarlos comprando 1 a 1 por 1€ cada uno, tamos locos?

Sesma

Además también está toda la saga Borderlands de rebaja en nuuvem, por si os falta algún DLC o GOTY

B

Casi que comprarlo barato yo que vosotros me aseguraria de tener a alguien con quien jugarlo, solo se hace un tanto pesado IMO. Antes le regalo a alguien una copia que comprarme la goty para estar ahi solo rayado, haha.

1
davidrgh

No pillo dónde está la oferta del 4-pack.

Comprando uno: 4.99 €
Comprando el pack de 4: 22.49 € (22.49 / 4 = 5.62 € por persona)

O_o

B

Wo, que pene. Me lo estoy pasando ahora en coop y es brütalisimo. La lástima es que me lo compraron y segun me dijo el churri era el goty pero yo no veo los mapas de los dlc por ningún lado

. ¿Alguien sabe como puedo mirar si es la versión normal o goty o donde puedo hacerlo? :wtf: Gracias

1 respuesta
B

#14 En las propiedades del juego en la seccion de DLCs, yo tengo la goty y esto es lo que tiene:

#16 De nada!

1 respuesta
B

#15 moltes gracies tete

BurningNacho

para tener todas las expansiones del borderlands 2 hay que pillarse el season pass ademas de el juego.
yo me compre la GOTY en su dia y ya tienes horas y horas de juego, no se si pillarse el season pass merecera la pena (a mi ya no xD seguro)

1 respuesta
Drozas

Tengo el juego base... si pillo el season pass me llevo todo o como va?

DarKrAcE

#17 Siento decirte que no. Borderlands 2 es uno de los juegos más caóticos en cuanto a DLC's. Hace tiempo que lo sigo, buscando una oferta donde pueda comprar el juego y todo su contenido extra, pero es dificil...

Mira esta información:

What's included in the Season Pass and GOTY edition of Borderlands 2

Aquí ves que el Season Pass incluye algunos DLC's importantes, la versión GOTY, incluye juego base, Season Pass y algunos DLC's extra... pero todavía quedan más DLC's sin incluir... :(

Si no me equivoco he visto por ahí un pack llamado Complete que parece que sí trae todo, o al menos todo lo que pueda interesar:

Borderlands 2: Complete Bundle

A ver si el precio de ese pack baja pronto, jeje.

2 respuestas
BurningNacho

#19 perdona por haber causado confusion, por cierto, muy buena investigacion jajaj pero creo que el error es de 2K ya que no explican que es una "temporada" el pase en otros juegos suele incluir todos los DLC pero supongo que la cantidad de material que han añadido al Borderlands 2 tambien se tendra que pagar de alguna forma.
Lo dicho : yo tengo el GOTY y son muchas horas pero al ver los otros DLC (hacia un tiempo que no jugaba) me estan hasta entrando ganas de cojerme alguno

PD: el trailer del GOTY es una pasada http://store.steampowered.com/app/49520/

Nherzogs

#19 Seguro que la versión GOTY lleva el Season Pass? Me pareció leer en algún lado, que el Season Pass incluía todos los dlcs que habían y los que salgan nuevos, pero no tengo claro que el GOTY tambien tenga eso.
Como digo, no recuerdo donde lo leí, no se si esto es cierto, por eso pregunto.

1 respuesta
DarKrAcE

#21 Por lo que leí, y ahora vuelvo a comprobar, sí. La versión GOTY incluye los 5 DLC's de la Season Pass y más extras. Es decir, incluye el juego base, todo el contenido del Season Pass y añade alguno más.
Arriba puse un enlace a los foros de Steam donde lo comentaban. Pero eso mismo lo he leído en más lugares.

Por ejemplo, en la página de Soporte de 2K podemos ver lo mismo:

BORDERLANDS 2 SEASON PASS – WHAT’S INCLUDED / LIST OF CONTENTS [UPDATED 09/06/2013]
BORDERLANDS 2 GAME OF THE YEAR EDITION – WHAT’S INCLUDED / LIST OF CONTENTS

Como dije, este juego es muy caótico en cuanto a DLC's... a ver si sacan una versión con TODO, jeje.

P.D.: Aunque al menos, los 4 DLC que añaden historia (según he leído) sí que vienen con la Season Pass y en la GOTY.

V-ChakSorZ

yo me lo pillo si hay peña para co op! alguien para empezar de 0?

Dek0

Los Borderlands SIEMPRE son un must en edición GOTY, que es cuando más ofrecen en relación calidad (y cantidad de h.)/precio.

Quien no lo tenga es una apuesta segura y un juego que te dará horas de juego hasta que te acabes aburriendo.

-Orb-

Es tontería pillar el season pass desde mi punto de vista. Yo recomendaria que os pillarais el GOTY + The Ultimate Vault Hunter’s Upgrade Pack 2 que puedes pillar mas lvl.

Es un buen combo.

Usuarios habituales