Borderlands: The Pre-Sequel (Steam) 8.99€

DarKrAcE

En la página web de Amazon.es podemos encontrar la siguiente oferta.

(El juego se vende en formato físico pero trae clave de Steam)

Borderlands: The Pre-Sequel

Comprar Borderlands: The Pre-Sequel por 8.99€ DRM: Steam

También podemos encontrar una oferta similar en tiendas GAME:
Comprar Borderlands: The Pre-Sequel por 9.95€ DRM: Steam
(aquí nos ahorramos los gastos de envío, aunque ahora mismo pone AGOTADO)

Trailer

1
RA_MeSiAs

A mi me sale a 20.35€ en total. A la derecha sale en la comparativa de precios el de Amazon que es el del topic, dejo imagen:

1 1 respuesta
NotToBit

#2 A la derecha sale a 8,99 + 2,99 de envío, vendido por Amazon. Pero nunca he entendido la diferencia entre el precio del artículo en sí y éstos precios que te salen en un lateral en el comparador de precios de Amazon.

1 1 respuesta
man6d

#1 Añade que en Game está a 9.99 por si hay gente que no quiera pedirlo a Amazón xD

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#3 Con amazon premium son gratis los gastos de envio, yo que vosotros lo contrataba o bien usaba el mes de prueba gratis, porque ademas de esta oferta (si es que estais interesados) el dia 15 de Julio hay un dia de ofertas para gente que tiene premium, y estas ofertas, segun amazon, serán mejores que el black friday.

2
DarKrAcE

#4 Pues iba a poner la oferta del GAME, pero veo que está agotado allí :(

Aún así voy a comentarlo en #1, gracias por el apunte.

1 respuesta
man6d

#6 Bueno hay sitios en los que si esta agotado, yo acabo de reservarlo en uno de Málaga y ya puedo pasar a recogerlo :P

1
DarKrAcE

Gracias por la información. Pues ya sabéis, buscad en tiendas GAME cercanas, igual todavía tienen unidades disponibles :D

B

Que tal está el juego comparado con el 2?

Y es que he visto muy malas críticas del juego :(
Pero eso sí está super barato la version fisica.

1 respuesta
Strangelove

Cagüen, ahora caen en picado los precios del juego base y el maldito season pass disparado de precio.

#1 No me hagas mucho caso, pero creo que el BL: PS tiene todas sus claves para Steam, tanto en formato digital como físico.

1 respuesta
jandro_20

gracias, pillado en click y recoger por 9,95 xD

DarKrAcE

#10 Sí, creo que toda la saga Borderlands es Steam Play, necesitan sí o sí cuenta de Steam y permiten que si compras una copia lo tengas en todas las plataformas disponibles: MAC, PC (Windows y Linux).

1 respuesta
FraG

#9 Dicen que es peor que el 2 y tal, pero yo le he metido muchisimas horas al 2, y empece a jugar el pre-sequel hace poco y de momento me esta encantando. La historia quizas no engancha tanto como la de 2, pero aun asi por 9€ me parece una estupenda compra.

1
B

Me espero a la versión goty, ya me la jugaron con el 1 y con el 2 y con este no paso por el aro.

4 2 respuestas
A

#14 Amén a eso hermano. Lo hinchan a DLC's.

1 respuesta
B

#14 #15 Pues esperad sentados. Solo tiene dos DLC que son dos personajes, otros dos DLC que son para poder subir a nivel 70 y un DLC que es un mapa de hordas.

Si a eso le sumamos que 2K cerró el estudio que creó este juego (2K Australia), y no va a salir más contenido... una versión GOTY es jodida de cojones. Quizá una "complete", pero para lo que añadiría, ya os digo que no merece la pena la espera.

#12 Borderlands 1 no es steamworks. Salió para GFWL, y hay claves que no pueden activarse en Steam.

2 1 respuesta
RandomZ

#16 Es decir, ¿este Borderlands no es como los anteriores? ¿Se pueden conseguir los logros tan solo comprando el juego base?

2 respuestas
B

#17 Salvo el del mapa extra, si. No añade nada de historia ninguno de los DLC.

1 1 respuesta
gohrum

#17 #18
Solo necesitas un DLC para los logros. Pero no es solo 1, hay varios.

http://www.trueachievements.com/Borderlands-The-PreSequel/achievements.htm

1
CrossOverous

Envio de 2-4 semanas en Amazon.es, me da que me salen mejor los 9,95€ de game.es y poder recogerlo hoy...no? (A posibilidad de que no queden, se agoten, o alguna mierda varia xD)

Kony646

solo es ese precio ocn amazon premium no?¿

EDIT: se puede activar en steam aun siendo fisico?¿

1 respuesta
RandomZ

#21 ¿Has leído los anteriores post? Lo pone todo arriba.

Usuarios habituales

Tags