Borderlands The Presequel 3,22€ si tienes BD1+2 y DLCs

Kirindae

Buenas! Está de oferta el triple pack de Borderlands. Me sale de normal a l 86% de descuento, con un precio final de 16,90€. Sin embargo, te va haciendo mayor descuento y rebajando más cuantos más juegos tengas del pack. A mi por ejemplo del pack solo me falta el pre-sequel, y se me queda en un 92% a 3,22€, lo cual es si no me equivoco el precio mínimo histórico, y con mucha diferencia según isthereanydeal

Comprobad los precios que os salen según los juegos que tengáis (y dcs), y comentad qué precios os salen.

LINK A LA OFERTA

PD: Si preferís cambiar el hilo a "Borderlands Pre-Sequel a 3,22€ si tienes el resto del pack" o algo así... feel free.

8
B

Si, es más barato que la última vez.

1 respuesta
Kirindae

#2 Entonces se trata de un xploit? Si es así que alguien con poderes cambie el hilo como tal.

will

A 5 euretes me queda a mi por que me falta el dlc del Claptrap's Robot Revolution. Aun así parece buen precio ...

2
RandomZ

¿Me estáis diciendo que el Bordelands Pre-Sequel sale a 3,22? :qq:

EDITO: COMPRADÍSIMO. Gracias #1.

2 1 respuesta
Singed

#5 si no le pillas la DLC sobretodo la del claptrap te va a decepcionar o eso dicen que lo tengo aún pendiente...

Al final tendré que ser sociable y jugar con gente u_u

1 respuesta
RandomZ

#6 Me ha salido "gratis". Tenía 13 euros en la Wallet de Steam y ya le he sacado provecho.

Espléndido.

1 respuesta
Kirindae

#7 mismo digo, con la cartera de steam lo he pagado. Un amigo me dio el chivatazo de que el borderlands le salia barato y vi que ni había hilo así que no estaba y seguro de si la oferta estaba bien o era xploit o qué xD Me alegro de haberte sido útil :psyduck: :shutup:

1 1 respuesta
B

#8 No es xploit es la nueva forma de Steam de rebajar los packs al quitarle juegos que ya tienes.

Título cambiado!

1
FranLR

Yo lo he pillado nada mas ver la oferta en steam a las 19, me sonaba ke estaba mas barato ke la ultima vez.

Lo que me parece rastrero es que ese descuento que se supone se aplica a los bundles si tienes ciertos items, es que no se aplica al pack presquel + season pass :(

iCharlie17

Comprado. A ese precio es un regalo. Gracias por avisar,

1
Ivlas

#1 lol q curioso, me falta el presequel y me sale a 3'22 o a 13 euros si lo compro suelto xD

Por cierto, tengo un colega q esta buscandolo a este precio o similar porque el no tiene el 1, si alguien sabe como podria agenciarselo, q me avise! :D

JaimeHere

???

Edit. Fallo mío. Creí que era el precio en MXN.

1 respuesta
venpaca

#13 Yo solo tengo el primer borderlands y me sale por $12.86.

1 respuesta
Alrich

Recomendadisimo. Yo lo compré de salida y me encantó

JaimeHere

#14 La cosa es que soy de México. Y vi $18.17, supuse que eran MXN (no sé por qué salió otra Store) y pensé "Joder, por fin un fallo que puedo aprovechar". Estaba por compartir la info de que "en México estaba a 18 MXN".

Cuando inicié sesión apareció el precio real en MXN.

E3-NeOz

me he pasao el 1 y 2 con amigos , me faltaba el presequel , ahora ya no tengo excusa para pasarmelo de puta madre al menos otras 20 horas minimo

AdriAM

Pillado a 3,22€. Gracias por el chivatazo ;D

1
B

Buena #1 si el guión es lo menos la mitad de divertido que el 2 merecerá la pena

1
PhilDunphy

¿Aun faltaría por pillar el Season Pass de Presequel para tener la colección completa no?

Si es así me esperaré a que preparen otro pack "completo", aun tengo pendiente acabarme el 2 (juegazo).

linneo08

Gracias por el aviso Kirindae #1
Un saludo

1
Lluvia4D

Gracias por el aviso se queda a muy buen precio, pero tengo dudas.. es como una sombra del boderlands 2, pero a 3,22 "gratis" de cromos es dificil decir que no.

Otro tema son los dlc, cuando el boderlands 2 los compraba en un reseller oficial muy baratos por el cambio de moneda, pero no recuerdo cual era..

A quien le guste jugar con jack el guapo tendria que pasar por caja para el dlc que sale mas que el juego ahora mismo 5€, el otro personaje es mas para jugar en cooperativo principalmente, luego estarían los dos dlc que aumenta 20 niveles el cap, no se hasta que punto es necesario, también añaden alguna alguna mision extra pero he leido que no es nada del otro mundo.

edit: por aqui se queda a 9€ en rebajas, aun asi no me extrañaria comprarlo y que saliera la version completa o verlo en algun HB xD - https://www.macgamestore.com/product/3753/Borderlands-The-Pre-Sequel-Season-Pass/

1
B

Los DLC del Presecuel no estan al mismo nivel que los del 1 y 2, pero es un juego más que decente. Lo peor que tiene sin lugar a dudas es el pico de dificultad al final del juego, se les fue la puta mano. Por ese precio es un regalo

8oDPowers

Pillado, gracias. Solo tenia el Borderlands 1 goty y me han salido por 4,94 el pre-sequel y el 2.

1
fercalbla

Compradito! Gracias

1
B

A mi me costo el Borderlands 2 + The Pre-Sequel por 4,99€ :psyduck:

Crimsom

algo no pillo. meto este al carro.. y tengo en biblioteca el uno y el dos.. pero me lo deja en 13.99.. que hago mal?

ya me contesto yo solo.. pillar el pack que no tocaba.. :(

MasterWiky

La verdad es que me pica el que las DLC no estén en el triple pack, pero haré como con el 1 y el 2, pillare las DLC por un leuro compradas con rublos armenios en una dudosa tienda online.

Igneox

De todos los borderlands cuál es el más divertido para jugarlo con la novia?

1 respuesta
Krosita

#29 IMO 2>1>Sequel.

El 2 es que es una joyita.

1

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Lluvia4D
  • Krosita
  • E3-NeOz
  • Kirindae
  • JaimeHere
  • RandomZ

Tags