Broken Sword Complete Pack en Fanatical

4ug

About this bundle
Broken Sword Complete gathers all five games from the classic adventure series and delivers as individual Steam keys.

For further information about each of the titles including system requirements click below.

5.25€ https://www.fanatical.com/en/bundle/broken-sword-complete-pack

SkOi

París en otoño

4
FramnY

Excepto el 3, todos los demás están en castellano verdad? Por lo que veo en sus fichas de Steam

2 respuestas
C

comprado

al198

#3 Los BS a excepcion del 4 vienen en castellano. O deberían de venir... yo los he jugado todos menos ese (le puse subtitulos en español) y es una pena que Tomas Rubio llegara hasta el 3. Despues de el no es lo mismo

2 2 respuestas
FramnY

#5 Va gracias, ya los compré! un saludo

1 1 respuesta
Theryk

#3 si te refieres a doblados, todos menos el 4

eaglin

Que tal es la saga son todos los buenos?. Segun tenia entendido era una muy buena saga estoy pensando en pillarmelo que me apetece un juego con buena historia.

2 respuestas
KaitoKid1412

comprado!

1 respuesta
KinachO

#8 Es uno de los clásicos del género, no dudes en comprártelo porque merecen la pena. Sobretodo los dos primeros.

1 respuesta
Indiotxe

Muy buena saga. Corro la voz. Gracias por la info amigo!

4ug

#6 #9 ¿Son codigos por separado o todos en uno?

1 respuesta
FramnY

#12 Por separado
https://imgur.com/7jQ1p7j

1
Theryk

#5 Bueno, teniendo en cuenta las formas que tenía de conseguir puestos de personajes importantes... demasiado duró en la industria del doblaje de videojuegos.

#8 Es una de mis sagas de videojuegos favoritas pero apartir del 3 va para abajo y sin frenos. El 5 vuelve a los orígenes con el point and click pero la historia no es demasiado buena y es bastante lineal. Merece la pena jugarlos si te gustan las aventuras gráficas y más a ese precio tho.

2 1 respuesta
eaglin

#14 #10 gracias lo pillare en cunto llegue pues

B

Feels

5

Usuarios habituales

  • eaglin
  • Theryk
  • FramnY
  • 4ug
  • Indiotxe
  • KaitoKid1412
  • SkOi