Build your own bundle de GameFly

-DnT-

Me ha parecido una oferta bastante interesante:

  • 3 juegos por £8 (9.68€)

  • 4 Juegos por £10 (12.11€)

  • 5 Juegos por £12 (14.53€)

Juegos disponibles a elegir

  • BioShock Infinite b Compatible con Windows[/b]

  • BioShock Infinite: Burial at Sea Episode 1 b Compatible con Windows[/b]

  • Borderlands 2 b Compatible con Windows[/b]

  • Call of Duty 2

  • Call of Duty 4 - Modern Warfare

  • Call of Duty: Black Ops - Annihilation & Escalation Pack b Compatible con Windows[/b]

  • Civilization IV

  • Civilization IV: Beyond the Sword

  • Civilization IV: Colonization

  • Civilization IV: Warlords

  • Company of Heroes Complete - Campaign Edition

  • Duke Nukem Forever b Compatible con Windows[/b]

  • Quake 4

  • Rage: Campaign Edition

  • RollerCoaster Tycoon 3: Platinum b Compatible con Windows[/b]

  • Sid Meier's Civilization V b Compatible con Windows[/b]

  • Sid Meier's Civilization V: Brave New World b Compatible con Windows[/b]

  • Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy b Compatible con Windows[/b]

Podéis encontrar la promo en GameFly

5
citry

Corrígeme si me equivoco pero, es para Mac solo?

1 respuesta
-DnT-

#2 Los que no ponen b[/b] son solamente para Mac.

Los activables en Steam, son automaticamente compatibles en Windows también.

RandomZ

El BO son solos los DLCs o también incluye el juego base?

PD: El RAGE, el Infinite y el BL2 para quién no los tenga es una MEGA ofertaza.

K

Rage o duke nukem? el rage es para steam?

rubenike

El rage si que es solo para mac no?

PD: Si, y ya me lo he comido.

Imrahyl

Yo estoy interesado en mínimo tres copias del Brave New World, posiblemente en cuatro. Si alguien piensa montar algún bundle y necesita rellenar hueco decídmelo, o los montamos por aquí.

Meiju

Puedes comprar por ejemplo 3 borderlands 2 en el mismo bundle?

Imrahyl

No, han de ser diferentes. De lo contrario hubiera cogido cuatro Brave New Worlds.

_Arconte_

BioShock Infinite: Burial at Sea Episode 1 no me aparece en la lista, ¿puede que se haya acabado?

MrPaytoN

Interesa pillarse el Borderlands 2 o esperar a una oferta de la edición GOTY?

1 respuesta
Imrahyl

#11 Eso ya como tú veas. Con este pack te sale entre 2.9 y 3.3 euros aproximadamente, en función del pack si es de 3,4 o 5 juegos. Si quieres una copia dímelo porque daría para coger como mínimo ya un pack de 3 y según cómo podría apañarlo para uno de más incluso.

Edito: Por no hacer doble post os comento lo peculiares que son en Gamefly.

-Compré cuatro packs vía Paypal con la misma cuenta.
-Me cobraron uno y los otros tres me los cancelaron diciendo que el sistema solo permite realizar la compra de un artículo por cuenta.
-Cree otra cuenta y lo intenté comprar por Paypal. Rechazado porque ya estaba siendo usada (en la primera) así que pagué a pelo con la tarjeta.
-Cree una tercera cuenta para el tercer bundle y pagué con la tarjeta...hasta que me saltó un aviso diciendo que no se podía porque otra cuenta (la segunda) usaba esa tarjeta.
-Llamé a un amigo para que me ayudará y compró los dos últimos bundles con el mismo sistema: Una cuenta por paypal y otra cuenta por tarjeta a pelo.

Así que bueno, ya sabeis, si quereis comprar múltiples cosas en Gamefly sólo podeis comprar una copia por cuenta y no se pueden repetir métodos de pago.

Radi30

Pfff me esta tentando mucho... un bundle de Bioshock infinite, Borderlands 2 y civ5 Brave new World
Putos DLCs xD no me decido porke tanto el bioshock como el border tienen DLCs ke kiero...

salu2

enganxado

dudas respuestas con el tiempo.... esque no me llegaba nunca el mail, me he pillado el brave new worl, bishock infinite+dlc y bordelands 2!

#16 +1 manita

1 respuesta
BlackBeasT

Si alguno quiere un juego o dos me interesaria pillar el Bioshock.

PistCS

#14 te has fijado que no has escrito ninguno de los nombres de los 3 juegos bien. Por curiosidad solo xD

5
benitoll

Tengo dos dudas, ¿hasta cuándo dura el bundle? y, ¿me podéis confirmar que el CoD4 no es para Windows ni de Steam?

Me pillaría Bioshock Infinite, Borderlands 2, y CoD4 (si es que vale para Windows, que sea de Steam no es tan importante pero tendria que pensarlo). si alguien sólo quiere 2 juegos, o 3 en caso de que CoD4 no me valga, y esos juegos no son de los que voy a pillar, podemos hacer la compra conjunta, y en vez de gastarme yo 8£ (+20% descuento), podemos coger el de 5 juegos y gastar 6£ (+20% descuento) cada uno. MP si eso. Lo haría mañana o pasado.

Gracias por adelantado.

1 respuesta
Imrahyl

#17 El 20% de descuento no es aplicable así que mejor no cuentes con él en tus cálculos. Añado que estaría interesado en unirme a tu bundle para pillar el dlc de Bioshock...los desgraciados lo quitaron justo cuando monté yo los cuatro packs y ahora lo ponen una vez los compré -_-

1 respuesta
benitoll

#18 se ha acabado... 10€ que me ahorro... :C

Usuarios habituales

  • benitoll
  • Imrahyl
  • PistCS
  • enganxado
  • MrPaytoN
  • RandomZ
  • -DnT-

Tags