Bundle Fest #3 - 8 Ball bundle

Z3R0KULL

Estos juegazos por 2,69€

http://www.bundlestars.com/all-bundles/eight-ball-bundle/

Edit: Gracias a -DNT-, nos confirma que se queda en unos 2.23€ al usar la extensión "hola"

4
DarKrAcE

#1 Gracias por la info. Pues me tienta un poco, tenía ganas de probar el FX Football (aunque por lo que he leído le falta bastante para ser un buen sucesor de PC Fútbol...).
Y además le he oído decir a Rundull más de una vez que el Pool Nation mola... lo cual despertó mi curiosidad, igual este es el momento de comprarlo :)

1 respuesta
WolfoO

el pool nation mola bastante (todo lo que puede molar un juego de billar vaya). Yo solo por eso lo compraria

izo163

Yo lo he pillado por el pool nation y el FX futbol. No hay thread de intercambio?

scrrpz

me interesa por el FX football... a ver si alguien mas opina y decido

Z3R0KULL

#2 solo por el fx futbol merece la pena y si, es un digno sucesor (no es el pcfutbol pero comparado con los otros que salieron, les pega mil patadas). Además, aunque no tenga las licencias, la comunidad ha creado paquetes para instalarlos y te vengan los escudos, nombres etc correctos
Y sobre el pool nation, buen juego pero no te recomiendo que juegues con rundull, usa chetos

-DnT-

#1 Gracias por el aporte! Solo un pequeño apunte, se queda en unos 2.23€ al usar la extensión "hola", por si os interesa ahorraros esos centimillos xD

Lizardus

Una pregunta, el FX futbol hay alguno anunciado para el futuro ? Vamos, si tienen pensado actualizar ese mediante DLCs o tirar de juego nuevo y abandonar este.

Ivlas

Yo no creo q toque los fx football, si lo compro es por el de beisbol xD

jonhy_walker

Comprado, gracias por el aviso. Traen cromos?

2 respuestas
Ivlas

#10 como has conseguido qte funcione el hola? xq yo llevo un rato y nada ;S

1 respuesta
B

#10 Pool Nation, Fx Football y Franchise Hockey Manager

1 respuesta
jonhy_walker

#11 nah no lo he usado jajaj

#12 Gracias :P

Kaort

Pues a mi solo me interesa el de Baseball... Igual es tonteria comprarselo pa un solo juego xD

Cheerios

Creo que va a caer por el Pool Nation y el FX Football (como todos, supongo). ¿Alguien me podría decir si debo hacer algo especial al comprar por Hola en Bundlestars? ¿Uso mi cuenta, lo hago de forma anónima? Aquí siempre lo he hecho en euros, pero bueh… si puedo ahorrarme unos céntimos para gastar en otro bundle… xD

CarlosML27

Ha sido verlo y caer... el Pool Nation y el OOTP Baseball me tentaban mucho, a ver qué tal :P

B

La extensión "hola" donde se usa?

1 respuesta
-DnT-

#17 En EEUU, para que se quede en dólares.

Cheerios

Pues vuelvo a consultar si alguien puede indicarme si hay que hacer algo especial a para usar el Hola, como comprar sin hacer loguin en mi cuenta o indicar un correo electrónico alternativo. ¡Gracias!

5 meses después
-DnT-

Refloto esto porque vuelve a estar activo.

RandomZ

Acostumbrado a pagar 74 céntimos por el Tier 1 de HB, esto me parece mucho :psyduck:

1 respuesta
Trolli

#21 Yo en su día lo pillé y me pareció worth

pirobiro

Si alguien quiere un buen juego de billar y aunque sea offtopic,descárguense CAROM 3d

1 1 respuesta
RedTiger

Casi todos son manager :( A mi me interesa el FX Football e International Snooker. Si alguien no los quieres que me mande un mp y hablamos. #23 +1

D4rKNiGhT

el de beisbol es el mejor simulador de dicho deporte que hay en el mercado. Sin más.

Ojala sacasen uno de fútbol americano.

horvathzeros

de FX Football van a sacar versión 2015 con mejoras.

Usuarios habituales