Bundle LEGO Games en Nuuvem ~6€ (STEAM)

LiveRock

Acabo de pillarlos y registrarlos en steam.

Fieparappa

pillados!
solo tenia el lego hobbit

Tapanez

Otra vez llego tarde :_____________(

KaLaTa

#1 lol si me has clonado la noticia:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/bundle-lego-games-620-steam-530100#1

jaja ya decia yo q me sonaba el texto.

1 respuesta
Trolli

Edit: puta mierda, llego tarde

1 comentario moderado
Furito

#66 Espero que te baneen no esta, si no tu otra cuenta y así se te quitan las ganas de mendigar.

K

Mi otra cuenta? Jajaj
encontre este foro buscando blumdes y encima me llamas mendigo.
pense quizas de que ya que no vale mucho abria alguien que tubiese ya el juego y ademas dije que pagaria por el lo justo.
Buena bienvenida dan aqui.

1 respuesta
Nherzogs

#64 Doy fe :p
Reaproveché tu thread ya que te lo curraste y lo tuve que cerrar, al menos que sirviera esta vez xD

#68 Pues mejor léete las normas de Club de la Hucha antes de seguir posteando :)
En este subforo no se permite ni la venta ni el intercambio de juegos.

No hay nada en contra de gente nueva, es más sin ellos no podríamos crecer como comunidad, pero debes entender que lo normal antes de entrar a un sitio nuevo es conocer las normas.

1
Lonman

Ohhhh tarde!!! con las ganas que les tenia a los lego, bueno otra vez será, gracias por el aviso

raid

Ya no está disponible :(

Llevo toda la semana ocupadísimo, y ahora que tengo un ratillo digo: Venga, voy a comprarlo

PGhost

Yo estado fuera esta semana, pero vi el post, y le dije a un colega que me lo pillara, porque visto lo que duro la otra vez, o lo pillaba instant o lo perdía one more time.

A ver si tenéis mas suerte la próxima vez.

archa

2ª vez que me lo pierdo... putabida :psyduck:

iPoded

Que guay eso de los blumdes, yo quiero.

Sakt1Moko

Es cosa mia o los Harry potter los han quitado de steam?

1 respuesta
DarKrAcE

#75 Pues sí, al menos desde España si intento ver esos juegos en la tienda me sale esto:

1 respuesta
Sakt1Moko

#76 esperemos que saquen otra oferta los de nuveem, no quiero perder esos Harry potter en mi pokedex

Furito

No se, aunque saquen otra vez la oferta ahora el bundle está marcado como "REGION LOCKED". No se si será cierto, pero igual les dieron un toque de atención los proveedores.

RandomZ

Este pack me llama mucho, pero me parece muy caro. Joder, soy un rata. :psyduck:

Nherzogs

Y mira que yo sudo de los Harry Potter xDD Son los únicos que ignoro de los LEGO xDD

Usuarios habituales