BundleStars | Born 2 Race #3 Bundle por 1.59€

Nherzogs

Otro bundle de carreras en BundleStars, esta vez tenemos 10 juegos de Steam por 1.59€ (Con VPN en otras regiones puede saliros más barato)

Listado del Bundle:

3
JuAnFrAg

Recomendado por ese precio. Vaya juegazo el Flatout 2. Creo que es el último de la saga que valió la pena.

1 respuesta
B

GT legends + un buen volante es de lo mejor para los aficionados a la automoción y a la simulación

sahrimud

A la saca, hay 3 juegos como minimo que me interesan. Merci por el aviso

B

1,40 € con vpn de Canadá.

1
cortes

#2 Si, el 3 fue una mierdaca...

Grande el 2, me encanto su bso, muy buenos temazos y una jugabilidad brutal.

v3rdug0

No le heche horas al ZeroGear ni nada ... pa jugarlo con amigos esta dpm

Cheerios

Gracias por el aviso. Me gusta la tablita para el bundle. Como observación, quizá se podría cambiar los ✔ que marcan los juegos con cromos por algo más visible, como un :shutup: o algo así, para que se vea más claro.

1 respuesta
Nherzogs

#8

vs

FIGHT!

1 1 respuesta
Cheerios

#9 Me gustan los dos. Yo lo veo con fondo blanco, con los Frys se ve bien. Supongo que solo con ✔ se verá bien también. ¡Gracias!

Pezpala

El GT Legends es un juegazo para los amantes de la simulación y de los coches clásicos. Además tiene un montón de mods de circuitos y coches para completarlo. Si que es cierto que algunas físicas como el control de los derrapes en curva están un poco rotas pero en lineas generales es muy buen juego.

hande

juer... los tengo casi todos ya :-(

arkstrife

uf es que veo al Fry en la lista y me obliga a comprarlos :psyduck:

Desper4doS

pillado!! el flatout 2 ya lo tenía, por si alguien lo quiere podemos negociar :clint:

Usuarios habituales