Bundlestars pasa a ser ahora Fanatical

B

https://www.fanatical.com/en/

Bundlestars es ahora Fanatical. La página web de bundles y vender Shadow of Mordor ha cambiado su nombre, se sigue pudiendo loguear con la misma cuenta.

Han actualizado la página y ahora debería funcionar mucho más rápido, los habituales supongo que sabrán lo mal que iba la web siempre, y han añadido mejoras a las funcionalidades que ya existían, como actualizar el motor de búsqueda.

Todas las compras realizadas se mantienen.

3
B

Mi opinión es que ahora parece una web decente y no da todo el sida que daba antes, da gusto echar un vistazo. xD

1
DarKrAcE

Por si alguien pilla algo en Fantatical estos días...

Don't forget to use the discount voucher code FANATICAL10 to save an extra 10% on most of our deals.*

*Terms and conditions apply. The FANATICAL10 discount voucher can't be used against selected products including pre-purchases, bundles, and Star Deals. The voucher is valid until November 19th, and can't be used in conjunction with any other offer or voucher. Minimum spend applies: $2/€2/£2

pantocreitor

En esta tienda se podía comprar en $???

1 respuesta
crush

#4 En BS si, ahora Fanatical nose... espero que si y ahorrarte unos €

EDIT:

No es lo mismo pagar 1,99€ que 1,99$ y a la larga si pillas mucho como algunos de aqui es mucho dinero.

1 respuesta
pantocreitor

#5 Ese es el tema, a veces pillo varias copias de algún juego online para jugar con amigos y si te ahorras unos euros, pues otro juego que te compras jajajajaja

tute07011988

Ni en ofertas ni en bundles me aparece nada. GG

1 respuesta
Paranoid

Parece que solo ha sido un cambio de web y nombre, por lo demás parece que todo sera igual.

#7 Pues si salen bundles y ofertas.

1 respuesta
crush

Para todos...

Quizas hayan chapado lo de pagar en dolares, la star deal de metro, si ponia el vpn me saltaba version USA solo activable alli... Quizas es porque es un juego con regiones, espero que solo sea eso.

1 respuesta
tute07011988

#8 pues a mí no ._.

1 respuesta
Paranoid

#10 Prueba con otro navegador, no se cual sera el problema pero salir salen.

B

No me deja logarme

11 días después
wilder3000

#9 https://i.imgur.com/vvMVNnS.png
acabo de realizar un compra y si que funcionan las vpn de USA me lo ha rebajado 1 €
4,99 a 3,99

1 respuesta
crush

#13 Way, quizas solo sea en star deals o juegos con Region lock.

Gracias.

Usuarios habituales