Cambiado el algoritmo de dropeo de Cartas de Steam

B

¿Se podrá abrir 200 juegos con SAM, dejarlos 2h y luego Idlemaster? Si es así tampoco es mucho problema.

Esto también cubre a los paranoicos que se vuelven locos por ese cromo que les queda en el inv tras devolver algo.

1 respuesta
B

Un truco made in el menda.
Si lanzáis varios juegos simultáneamente con SAM a sacar cromos, irán soltando cromos todos esos juegos (hasta un máximo de tres juegos diferentes).
Sueltan más despacio, pero al menos las 2 horas de espera las pasas de folma simultánea, con lo que ahorras tiempo.
Rundull dixit®.

#31 Mira que casualidad.

B

Niños rata es un término exageradamente suave. Les cortaba los huevos y a comérselos entre pan y pan.

Aunque lo que os calentáis la cabeza por el tiempo que tardan en dropear las cartas... ¿en serio os preocupa? Pero si os tiráis aquí 10 horas diarias xD. Tampoco compráis juegos cada día como para tener que dropear día sí y día también.

Parece que sea algo que tome un 1 año y en 3 días tienes todas las cartas encendiendo el Idle Master solo cuando navegas por Mediavida por ejemplo :\

Yo lo dejé en el nivel 84 y no creo que suba más.

#27

Puedes jugar a otro juego, simplemente que si ese otro juego tiene cartas, no las dropeará durante el tiempo que tengas el Idle Master.

1 respuesta
B

#33 Puedes jugar a otro juego, simplemente que si ese otro juego tiene cartas, no las dropeará durante el tiempo que tengas el Idle Master.

Si dropea.

2 respuestas
RedTiger

Tu Rundull tambien con la idiotez de los "niños rata" no por favor!

1 respuesta
B

#35 Todo se pega menos la hermosura.
He utilizado esa expresión porque hay que modernizarse.

4 1 respuesta
B

#34

¿Ahora sí? Antes no lo hacía :_ Pues ahora además se puede doble, sin problema xD

Yo es que ayer acabé todos los cromos que tenía para dropear.

RedTiger

#36 Noo eso no es modernizarse madre mía. Seguro que los que dicen eso por foros o juegos el 90% son críos menores de 16 años XD

Por cierto, aunque los dropeen cuando pasen 2 horas, en algunos casos de juegos permiten que se pueda devolver antes de los primeros 14 días hecha la compra. Pero desconozco si ésos tienen cromos.

2 respuestas
B

#38

Basta con decir eso de los 14 días para que los ----- lo hagan. Luego a llorar cuando las cartas empiecen a caer en 14 días.

Nherzogs

#38 Son cosas diferentes creo, puedes devolver un juego que hayas comprado en los últimos 14 días y tenga menos de 2 horas de juego, pero ahora hay juegos que se saltan la norma porque la norma es nueva y te dejan devolver juegos antiguos pero se supone que en breve las normas las aplicaran en su totalidad y si tienes más de 2 horas no debería dejar, o eso dijeron xD

1
Kirindae

#34 entonces con idle master abierto y un juego de steam a la vez, dropean los 2 juegos?

1 respuesta
B

#41 Eso es. Puedes poner haste 3 juegos simultáneamente.

Imrahyl

Y digo yo...en vez de fastidiar al resto del personal, no era mucho más sencillo prohibir la venta de cartas de un juego hasta que expire su periodo de devolución? Vamos, es que es mucho más lógico esto que la opción que han escogido ellos.

Hay veces que no entiendo a esta gente de Steam, llevan una racha de retroceso que no es normal.

Edito: Añado además que si el juego es devuelto, las cartas desaparecerán del inventario. Mucho más efectivo.

1 2 respuestas
B

#22 ya te digo, hay que ser gitano para comprar un juego, sacar cartas por valor de 15 céntimos y después devolverlo

pagamos justos por pecadores, en mi opinión que simplemente si vendes/usas cartas de un juego no lo puedas devolver y listo

1
B

#43

Yo ya lo he dicho algunas veces. En Steam parece que se les seque el cerebro, con cosas que no tienen sentido o que podían hacerse de otro modo.

Si seguro que son todo amiguitos pasando el día y poco más xD Están viciando tanto a las recreativas que deben tener allí, que se les pasan estas cosas básicas.

Zarton

#43 Posiblemente esta sea solo una medida temporal. Es lo más fácil de implementar y lo que menos posibilidades de fallo tenga.

Quizás refinen más el algoritmo y se saquen los cromos como siempre, pero si tradeas o cambias alguna carta adios devolución.

De todas maneras no es tan terrible el cambio xD

Y con tu sugerencia bloqueas cerca de 14 días las cartas dropeadas....ni intercambiar ni vender...eso es mucho peor que 2h extras XD

charlesmarri

Bastante triste todo.

Mewtwo

en serio veis mal la medida O_o , lo de algunos es acojonante,

Es un medida sensata normal y que tendria que haber estado puesta desde el principio pero no es tanta locura.

Vamos es el razonamiento mas logico que andar dando cromos y luego quitar del inventario.

Tienes dos horas para probarlo tiempo suficiente como echar bilis o decir me mola el juego y oye que te mola pues te damos los cromos para que me generes mas dinero xD

2 respuestas
NotToBit

Pues yo veo mejor ésto que el hecho de que las compras ingame de juegos gratuitos den drops pero los dlc de pago no.

Eso sí, para el que tenga muchos drops pendientes es uan putada gordísima.

1 respuesta
Lusqt

Tan facil como no devolver un juego del cual se han tradeado las cartas (y retirarlas con la devolución).
Seguramente esto pueda hacerse de forma cómoda y automática para valve y no el coñazo de tener que estar 4 horas por juego para pillar las cartas.

BetoLober

#49 Pues por ejemplo yo, unos 500 juegos aún pendientes. Ahora que me había puesto a conseguir nivel. :no: :D

FraNKzZ

Como se devuelve un juego de steam? :/ Estoy mirando y no encuentro nada xD

1 respuesta
patxov

#52 https://help.steampowered.com// y luego le das a "purchase"

B

Menuda putada pero en fin.

B

Con razón.. putos gitanos de steam

pkjn

Tanto les cuesta hacer lo de #4?

Ultimamente les gusta liarla

1
Kabraxis

Espero que la comunidad tire atrás esta medida como tiro lo de los mods de pago. Me quedan 127 cromos por sacar...

1 respuesta
Mewtwo

#57 los mods de pago tienen su razon de que la comunidad la tire atras, esta medida es lo mas normal no es nada exagerado

Parece que steam os deberia de dar las gracias por conseguir sus cromos

1 respuesta
Kabraxis

#58 Pues con el pastizal que se saca gracias a ellos si que debería de darme las gracias por el esfuerzo xD

cabron

#48

Hay gente que no tiene interés en jugar a los juegos de su catálogo y solo quiere sacar los cromos (yo no lo entiendo pero oye cada uno es libre de hacer lo que quiera), a esa gente les afecta la medida por que ahora se les retrasa la 'máquina de minar cromos' que tiene que estar encendida 2h antes de empezar a conseguirlos.

Usuarios habituales