Cambiado el algoritmo de dropeo de Cartas de Steam

Cosmosagan

Algunos es que os quejáis de vicio. Si habéis acumulado tantas cartas teniendo el IdleMaster es vuestro problema.

Yo es que es comprar algún juego/os y poner el IM a farmear. Ayer saqué las tres cartas de Borderlands 2 en 2.8 horas. Se tarda más, sí, pero no lo veo tan exagerao como lo pintais algunos.

B

#119 Dos cosas. Primeramente, n #1 no hay montado ningún "tinglado" para sacar cromos.
En segundo lugar, los cromos los saco yo de mis cuentas cuando estoy delante del PC. Nunca he tenido el pc encendido ex profeso para sacar cromos, y obviamente los dejo sacando mientras me dedico a otras cosas.

Como añadido, te diré que no son 6 céntimos de media. Teniendo en cuenta las posibles foils, y los packs de refuerzo que solamente te dan de los juegos que ya te hayan soltado todos los cromos, sumado a que muchos juegos tienen sus cromos entre 10 y 20 céntimos, la media sube fácilmente por encima de 10 céntimos.
Y si yo fuera tu (afortunadamente no lo soy), subiría al nivel 30.

1 respuesta
B

Yo creo que te deberían dar todos los cromos automáticamente pasadas las X horas permitidas para el reembolso, obligar a estar jugando más de dos horas para sacar cromos es un sin sentido.

1 respuesta
RainHell

#123 Esa me parece una forma correcta de hacer las cosas.

Yo aún tengo 170 juegos con cromos por sacar y no voy a dejar encendido el PC para sacar cromos, y tampoco tengo tiempo de sobra cuando estoy en él. Utilizaba ese programa, e iba bien, saque muchos, pero ahora en 4 horas (lo que es día y medio para mi) sólo 4 o 5 cromos de media.. Siempre es lo mismo, pagan justos por pecadores.

p0MeL0

En serio, dejar el pc encendido un par de noches sacando cromos con el IdleMaster no va a hacer que os suba la factura de la luz 30€, que parece que tenéis centrales nucleares en vez de ordenadores (véase que un pc en idle consume entre 7 y 10 vatios/hora, menos de lo que gastas en recargar la batería del móvil por ejemplo). De verdad, hace 10-15 años todo el mundo tenia el ordenador encendido día y noche con el emule puesto (podías tardar 3 o 4 días en descargar una peli) y ahora parece que dejar el pc encendido provoca cáncer o algo ... MediaVida pls

4
B

#122 What ? No lo decía por ti majete, lo decía por la gente que se ha dedicado hacer eso.. xD Venga va, talues xD.

Usuarios habituales