Cambios en el sistema de tradeo de Steam

Amazon

#60 No veo timos, veo la estafa que me metieron al comprar mi rust. ¿QUÉ PASA QUE NO SABES LEER?

1 respuesta
GeO-Granada

#61 que seas tonto y te la peguen no es culpa de los demás, también te la pueden pegar por la calle y no por eso vas a dejar de salir no? Está claro que algunos eran timadores, pero la mayoría de traders nos ahorraban un pastón, así que para mí estafa 0, todo lo contrario

#61 perdona si he sido un poco ofensivo, pero me molesta que se me acuse de " me joden el negocio" cuando en mi vida he tradeado para sacar nada xD solo he comprado para mí o mis amigos, ganando 0

Cryoned

En realidad cambia mucho más de lo que algunos creéis, el cambio no es sólo los 30 días, es que desde hace 10, TODOS los juegos vienen con bloqueo regional activo por defecto a no ser que el developer pida explícitamente a valve que no lo quiere aplicado en su juego.

Eso, y que en contra de otros mitos valve si limita muchas veces las cuentas que hacen uso excesivo de gifts.

Así que sumando todas las medidas, podría decirse que el trading está medio muerto y lo poco que sobreviva será de juegos viejos no bloqueados durante unos meses.

RaDiuM

Yo compro muy de vez en cuando pero es una putada para la gente que se curró la brecha en Steam.

Ahora bien , es su plataforma y domina el mercado. Lo que nos parezca bien o mal les da igual , van a seguir haciéndolo.

1 respuesta
Xariel

De ésta manera los ansiados y desconfiados tendrán que comprarse el juego por Steam. No sabe nada Valve ...

Ivlas

Pero nadie ha contestado a mi pregunta, acaso habia gente que compraba juegos pagando por adelantado?

Yo abria trade y cambiaba keys x juego, me llegan a decir q de las keys antes y se puede ir a tomar por culo el trader xD
Y no veo como esto afecta a comprar keys a traves de tf2o, porque timar te van a timar igual si tradeas con quien no debes XD

2 respuestas
Hayworth

#66 Obviamente. Esta medida no va en contra de los timos de tarjetas robadas y blablabla, esta medida va contra los resellers.

TheHuma

#64 domina el mercado, pero tambien puede dejar de hacerlo. Que pasa? que las alternativas son Origin o Uplay, y eso no lo toco ni con 1 palo.

1 respuesta
totespare

#66 la movida es que la siguiente: un ruso compra 100 copias de X juego, las vende todas, retira el pago en paypal, y esas copias las desactiva steam por impago, y pobre del que las tenga, porque si eres tú te quedas sin tus keys y sin tu juego. Pero como dicen por arriba, si tienes más de 1 mes para poder retirar el pago esta medida es sólo para joder los trades, ni más ni menos.

Y U DO THS GABEN

1 respuesta
Ivlas

#69 pero entonces ahora te aseguras de que si compras un juego, no te lo van a desactivar no?

Vamos, yo sigo sin verle el lado malo a este asunto xD
Pero supongo que es xq no soy trader.

1 respuesta
Sakt1Moko

Ostia colega.... se acabo el chollo, menos mal que precompre el the witcher3

RaDiuM

#68 está claro , pero que lo domina es obvio.

La cosa es esa , que ellos son sus jefes y hay que tragar porque están todos los juegos ahi. No hay mucho de donde tirar xDD

totespare

#70 no te aseguras eso, porque aun si pasan esos 30 días, tienes todavía más días para cancelar el pago en paypal o por el banco, asique sólo jode a los traders...

1 comentario moderado
-DnT-

#74 Ni se quien eres ni tengo nada personal contra ti, pero un comentario con una carita no aporta nada. Te lo hubiera moderado a ti como se lo hubiera moderado al príncipe de Zamunda.

PD: Deja de postear cosas sin contenido.

ismajj

Aunque no se pueda hacer el trade de X juego porque han comprado una gran tanda en la actual rebaja, se puede enviar como regalo. La cosa es quien iría primero, obviamente primero daría las llaves el comprador. Problem solved.

16 días después
Eustakiooo

Alguien sabe si afecta a las keys de cs:go compradas desde el juego?

1 respuesta
Shitenno

#77 solo afecta a gifs y no a objetos ( o eso tengo entendido)

1 respuesta
Eustakiooo

#78 Gracias, hice la prueba con una y no hay problemas para tradearla

B

Más cambios:

Note: Starting in the next few days, items purchased for Team Fortress 2 either in-game or on the Steam Community Market will not be tradable or marketable for one week after purchase. We are making this change to combat fraud and scams, and to help matain a safe and healthy item economy within Team Fortress 2.

Para combatir el fraude dicen....

2 2 respuestas
Panterazo

Cada día lo ponen más difícil :no:

Furito

Espera.... que? Si compro una llave en el mercado ¿no puedo usarla hasta pasada una semana? Jajaja gracias, ahora seguro que evito ser la victima de un scam. Si no puedo tradear no pueden timarme, ¿verdad?

Para combatir el fraude dicen, seguro que el que lo escribió se estaba descojonando con semejante trola.

1 respuesta
SkOi

#82 #80 El fraude es comprarlas del market con una tarjeta robada y usarlas para un intercambio. No evitan que el que compra las llaves sea el defraudado, evitan que sea el defraudador.

¿En serio os afecta en algo el no poder usar las llaves durante una semana o es quejarse por quejarse?

1 2 respuestas
Furito

#83 ¿Lo tuyo es aportar algo o es molestar por molestar? ¿A ti no te afecta? Bien por ti.

Jenthcresh

#83 Obvio que a mucha gente le afecta eso, de lo contrario no se quejarían. Si por ejemplo quiero comprar un juego a un trader y pagarle con keys del TF2 (compradas en el Market al momento), si el juego en ese momento no tiene ya la restricción de los 30 días o quiero pagarle por adelantado con keys (si no tengo PayPal o no me da la gana usarlo), no se por qué cojones tengo que esperar una puta semana más para comprárselo.

Blanquitow

#80 Parece que solo se refiere a los objetos de TF2,¿puede ser que la restricción no llegue a las llaves de CS:GO y Dota2?

2 respuestas
Furito

#86 He leído que es para todas las llaves.

B

#86 Creo que también afecta

Gin-Light

Entonces tenemos llaves jodidas a base de trade o market ¿no? ¿Y los pack de compra de juegos? antes te lo mandaban al comprador y hacías trade ¿Ahora directamente lo mandas por gif? Ando perdido porque no compro en steam juegos desde verano xDD Pero ahora en las rebajas.....

-Orb-

El resumen es que para las holidays sales si queremos tradear por steamtrades hay que comprar una cantidad random de keys una semana antes de que empiecen las ofertas xD

Menuda putisima mierda, la verdad es que estan poniendo trabas a saco, lo del scam es la escusa para que la gente compre por la tienda y Sanseacabó.

Tema cerrado

Usuarios habituales